X

Gente

¡Al descubierto! La verdad sobre la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose

Foto:The Express Tribune

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24).- La foto de un beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt ha causado felicidad y tristeza para algunos. Un medio estadounidense ha publicado en su portada la imagen de los actores y su presunta reconciliación.

La famosa exclusiva mundial, publicada por el medio Star, en un reportaje aseguran que el actor George Clooney fue el responsable de la supuesta reconciliación entre Pitt y Aniston.

Según una fuente cercana a la revista, asegura que la pareja se ha estado viendo a escondidas, y que han reanudado su relación, gracias a la mediación de Clooney.

¡Entérese! Lo que perdió Paris Hilton en una fiesta valorado en USD 2 millones

Esta idealizada historia, no es más que un engaño, en el que la famosa fotografía es un montaje. La misma perteneces a la interpretación de Aniston en la cinta The Swith en 2009, y la foto de Brad es del 2009, con su ex pareja Angelina Jolie.

La historia, reflejada en el tabloide explica, que esta supuesta reconciliación se dio, cuando Brad Pitt, se enteró de la separación de Jennifer Aniston de su aun esposo, el también actor, Justin Theroux. Pero todo es una falsa noticia, que por un momento alegro a los seguidores de esta ex pareja.

Foto:Ghosby

Foto:Ghosby