X

Gente

Hijo de Jenni Rivera “bombardeo” a quienes critican a su novio

Foto: Twitter

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- El hijo de la desaparecida Jenni Rivera, Johnny Rivera, expresó su gran molestia contra quienes lo critican a él y su actual novio, que se dio a conocer mediante las redes sociales.

Tiempo atrás el joven Johnny Rivera, confesó en la red social twitter sus preferencias sexuales, y es que este mediante unas fotos bastante “acarameladas” dio a conocer la cara de su pareja sentimental, su novio Joaquin.

Este anuncio encendió las redes sociales, donde comenzaron a divulgar que el hijo de la fallecida Jenni Rivera “había caído bajo”, al decir que sus gustos sexuales no son con el sexo opuesto.

Rivera nuevamente utilizó la red social Twitter para expresar sus molestias de los mensajes que recibe a diario por publicar fotos y vídeos con su joven pareja.

“Recibo mensajes diciéndome que no comparta fotos con mi novio porque es ‘irrespetuoso’ para ellos. Estamos en el 2018, si dos hombres enamorados es irrespetuoso para ti tienes que superarlo. Si yo quiero compartir algo con mi novio lo haré, si no lo quieres ver sáltalo o deja de seguirme. No voy a dejar de compartir lo que yo quiera porque a ti no te gusta” expresó.

Asimismo también agregó “Las redes sociales son el reflejo de nuestras vidas, y mi novio es una parte muy importante en la mía, lo amaré todo lo que yo quiera, estoy orgulloso de decir que él es mío y ningún pensamiento u opinión ignorante cambiará eso”.

Con información de Ronda