X

Gente

¡Sensual! Demi Rose estremeció a sus seguidores con atrevida sesión de fotos

Foto:@demirosemawby

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- La modelo Demi Rose, deslumbró en un sensual, ajustado y revelador traje de baño completo que dejaba al descubierto sus sensacionales curvas mientras posaba para la sesión fotográfica para una página en internet.

Esta vez dejándose llevar por un escaso bikini blanco para mostrar su espectacular trasero para su colección con ISAWITFIRST.COM.
La ex novia del rapero Tyga, de 23 años, se veía fenomenal cuando se puso el traje de baño de una sola pieza que lucía junto con un cinturón negro que le ceñía la cintura.

¡De infarto! Ariadna Gutiérrez estremece a sus seguidores con este sexi traje de baño

Su cabellera negra mojada caían en cascada por su espalda mientras se aseguraba de que su maquillaje se aplicara perfectamente para que estuviera lista para la cámara.

Mientras estaba posando contra un fondo de una pared rocosa. El maquillaje de Demi se aplicó de manera impecable para garantizar una elegante apariencia frente a la cámara, sin dudas enloquecerá a los fanáticos.

Rose durante la producción demostró amar sus juegos de cámara, y ha revelado que esta trabajando con un movimiento en los LA que la podría llevar a cumplir sus deseos de actuar.

En declaraciones a The Sun, reveló: “Las películas siempre han sido una pasión mía desde que fui a la escuela de teatro. Pero otra ambición es convertirme en una Chica Bond, ya que amo el estilo y el glamour de esas películas.

Foto:@demirosemawby

Foto:@demirosemawby