X

Gente

Este actor de Harry Potter se sentía “frustrado” por su personaje

Foto: Emol.com

(Caracas, 28 de mayo – Noticias24).- Alan Rickman, quien ganó millones de seguidores alrededor del mundo al interpretar a “Severus Snape” en las películas de Harry Potter, reveló a través de sus cartas y postales que se sentía ‘frustado’ por encarnar al famoso mago.

La cantante venezolana Sheely Costa presenta una propuesta irreverente con “Karma”

De acuerdo con la información publicada en el sitio The Telegraph, los papeles que le pertenecían al actor fueron puestos a la venta esta semana en la librería ABA Rare Book Fair en Londres, incluyendo una postal de David Hayman, el productor que eligió a Rickman como “Snape”.

“Gracias por hacer que Harry Potter y la Cámara de los Secretos sea un éxito. Sé que a veces te sientes frustrado pero quiero que sepas que eres una parte importante de los filmes, además eres brillante”, presenta la postal.

Katherine Coll se apodera de la palestra musical con “Todo está bien”

Pero eso no es todo. Una nota escrita por el intérprete inglés mientras trabajaba en la cinta Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009), sugiere que no estaba contento debido a la falta de atención que se le prestaba al personaje.

La colección de papeles que incluye cartas de varias celebridades, políticos y gente de la realeza como J.K Rowling, el Príncipe de Gales, Bill Clinton, Nicole Kidman y Tony Blair está valorada en 950 mil euros, unos 21 millones de pesos.

Rickman, quien falleció a los 69 años por cáncer de páncreas, tuvo una gran carrera en el cine, ganando un Globo de Oro, un Emmy y un SAG por su actuación en Rasputín (1996), además de obtener un BAFTA en la categoría ‘Mejor Actor de Reparto’ por el filme Robin Hood: Príncipe de Ladrones en 1991.