X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto:Cortesía El Popular

(Caracas,29 de mayo.Noticias24).-El horóscopo de este martes 29 de mayo se presenta con distintas variaciones emocionales.Para los nativos del elemento fuego como Aries, Leo y Sagitario la intuición es determinante, lo que sueñas y sientes está muy cercano a la realidad , por lo que si se siguen estas inclinaciones encontrarás paz y armonía. Para los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio están en un momento donde se sienten cautivos ante las sonrisas y cariño de quienes los rodean. Asimismo, Géminis, Libra y Capricornio ante el aura del cumpleaños de Géminis éste irradia y difunde su efecto intuitivo y sensible a tu vida afectiva y familiar y para los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis están en una etapa de gran impacto emocional.

A continuación las predicciones:

Aries

Foto:Horoscopo.com

Toma un rol agresivo hacia tu espiritualidad. Descubrirás que existe mucho aprendizaje elevado que aún debes hacer a través del cual encontrarás un mayor significado a tu vida. No pierdas tu tiempo con preocupaciones mundanas y posesiones materiales. Hay un mensaje importante que aprender en cada situación que atraviesas. La configuración celestial de hoy te ayuda a desarrollar un mayor sentimiento de espiritualidad.

Tauro

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Tienes la gran necesidad de tener una conexión más fuerte con tus hermanos en este momento. Si no tienes hermanos, considera las personas en tu vida que más se acerquen a ese rol. Participa brindándoles apoyo en sus vidas y decisiones. Encontrarás mucho de ti misma en ellos, y te des cuenta o no, tus palabras y preocupaciones producen un profundo impacto en ellos. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que prestes ayuda.

Géminis

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Hay una gran cantidad de vitalidad física y aumento del ego en el día de hoy gracias a la colocación proveniente de tus planetas. La gente tiende a estar mucho más activa y hostil en general. Para ti, esta energía estará mejor empleada si la diriges a tu interior, hacia los aspectos más escondidos de tu naturaleza. Descubrirás que puedes aprender mucho de ti mismo/a limpiando tu interior.

Cáncer

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Tu naturaleza romántica está recibiendo una oleada de energía activa que debes usar bien. Descubrirás que eres más traviesa e infantil en tus acciones, gracias a la influencia de la configuración astral. Este es un momento de auto-expresión creativa para ti en el cual podrás decir mucho a través de tus creaciones artísticas. Saca al niño/a de tu interior para que los demás la vean.

Leo

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Sentirás como que se encendieron todas las luces del escenario. Hay una gran concentración en ti misma y en tu vida personal, así que asegúrate de estar proyectando una imagen positiva en los demás. Podría ser que hoy estés un poco más hostil que de costumbre. Lo más probable es que éste sea un mecanismo de auto-defensa. No tienes miedo de tomar tus propias decisiones y decir exactamente lo que sientes, especialmente bajo la influencia de la energía astral en juego en este momento.

Virgo

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Hoy te reconfortará mucho estar con gente, y no debes dudar ante cualquier oportunidad de hacer sociales. Hay mucha fuerza en tu comunicación con los demás y verás que tu ego se infla a medida que pasas más tiempo interactuando con personas con tus mismos intereses. La alineación astral está enviando al aire vibraciones orientadas a las acciones.

Libra

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Las cosas se aclararán mucho para ti cuando veas los aspectos negativos de tu vida como parte del ciclo natural de la vida, integración, muerte y regeneración. El aspecto en juego hoy te pide que actúes en base a este ciclo natural. Observa cómo las cosas se acomodan en su sitio y muévelas a la fase siguiente. No permitas que esta energía se quede sentada y permanezca estancada.

Escorpio

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Tus pensamientos muy bien podrían estar volcándose a la necesidad de concentrarte en tu trabajo. Esto probablemente te resulte un poco deprimente, luego del cálido, íntimo ajetreo de la vida social que has tenido el placer de disfrutar últimamente, y deseas posponerlo un poco. La energía astral ahora mismo augura bien para el optimismo, entusiasmo y buena fortuna, por lo tanto mantén tus ánimos arriba y vuelve a la usual rutina.

Sagitario

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Información recibida sobre aquellos que viven lejos podría levantar tus ánimos y aumentar tu optimismo y entusiasmo por el futuro. Con estos sentimientos de inspiración, muy probable que querrás moverte muy deprisa aunque no necesariamente con precaución. Otros querrán seguir tu ejemplo. La energía astral en juego indica que éste es un buen momento para formular nuevos planes para cualquier emprendimiento, ya sea laboral como personal.

Capricornio

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Hoy podrías decidir realizar alguna limpieza en la casa, y mientras lo haces, hasta podrías encontrar el lugar justo para guardar esos artículos de tu casa que nunca habías encontrado el lugar para almacenarlos. Sientes entusiasmo, y el futuro es de color de rosa, por eso hagas lo que hagas hoy llevará el sello de estos sentimientos. Hay fe en el optimismo y en el pensamiento positivo, y la energía para que los planes se pongan en marcha.

Acuario

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Luego de un largo proyecto en el trabajo, probablemente estarás planeando tu próximo descanso. Este, sin embargo, seguramente será un largo viaje a alguna parte que querías ir, quizás por avión. También podrías estar pensando enrolarte en una clase o taller, posiblemente sobre narración técnica o creativa, o de idioma extranjero. El aspecto en juego indica que los planes para el futuro podrían estar llenando tu pensamiento. Anota las ideas que más te gustan.

Piscis

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Tu percepción extrasensorial y tu intuición se encuentran muy elevadas hoy. La influencia planetaria implica sueños y visiones esclarecedores, como también una capacidad poderosa para percibir los pensamientos y sentimientos de otros. De ser posible, mantente alejada de los hospitales, ya que puedes sentir los dolores y sufrimientos- sin mencionar el estrés- que es tan común en dichos lugares.

Con información de horóscopo.com