X

Gente

Anciano aprende a peinar a su esposa incapacitada y conmueve al mundo (+video)

Foto: Cortesía de dailymail

(Caracas, 29 de mayo. Noticias).- Andrew esposo de Theresa ha capturado los corazones de miles de personas luego de aprender a peinar a su esposa porque ya no puede hacerlo por sí misma. La esposa de Andrew sufrió un ataque de apoplejía hace 18 años, lo que la dejó con movilidad limitada. Cuando Theresa se enamoró de un peinado que no pudo replicar por su cuenta, estaba decidido a hacerlo por ella.

Lea también: Ellos son los cinco actores más altos del mundo y esto miden

El Foundry Salon en New Braunfels, Texas , llevó a Facebook para compartir un video de la estilista Andrea Gomez y le enseñó a Andrew cómo peinar a Theresa, este bello video se ha reproducido más de 9,2 millones de veces por los usuarios.

Theresa fue sorprendida por sus tres hijos con un certificado de regalo para The Foundry Salon en New Braunfels, Texas, por el Día de las Madres de este mes.

La madre se enamoró de su nuevo peinado, pero estaba decepcionada de que no pudiera replicar después de tomar una ducha a la mañana siguiente.

Sabiendo lo feliz que era el peinado de su esposa, Andrew decidió volver al salón para intentar obtener consejos sobre cómo hacerlo él mismo.

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Con información de Dailymail