X

Gente

Ella tiene 32 años, es virgen y nunca nadie la ha besado (+video)

Foto: Cortesía de Actitudfem.com

(Caracas, 29 de mayo. Noticias24).- Una mujer de 32 años, reveló que nunca ha tenido relaciones sexuales y aún no ha sido besada. Asegura que es algo que no le avergüenza su situación.

Lea también: Mujer se afeita las piernas en una piscina pública y es la burla de todos (+video)  

La mujer de origen australiano, ha revelado bajo el anonimato que no es algo que le hace sentir inferior al resto: “No siento vergüenza porque no creo que haya algo intrínsecamente ‘incorrecto’ en ser virgen”.

No lo ha buscado, sino que no ha llegado la persona adecuada ni el momento oportuno. “No fue una decisión consciente. Yo, como muchas personas, definitivamente quiero encontrar a una persona a quien amar y respetar, y que me pueda corresponder en eso”, dijo en ‘MamaMia’.

Esto no significa que no se haya encontrado con personas que le llamaron la atención en una cafetería o fiesta, pero ninguna de estas potenciales parejas acabó en nada más.

En muchos casos se ha sentido atraída por personas que ya estaban emparejadas, por lo que no había podido dejarse llevar.

La mujer dijo que le es difícil comenzar una relación porque no le es sencillo encontrar a alguien soltero, desarrollar la confianza para compartir sus sentimientos y creer lo suficiente en la otra persona.

Con información de Daily Mail