X

Gente

Cinco características de un hombre que hacen que las mujeres se espanten

Foto:La guia del varón


(Caracas,29 de mayo.Noticias24).-
Las mujeres son muy selectivas, en especial cuando de personalidad se trata. Por lo que un hombre debe tener en cuenta aspectos que nunca debería aplicar ante una fémina.Atención hombres.

Hay características que las mujeres odian, por ejemplo el hecho que sean mantenidos.Así que a producir chicuelos.

1. El mantenido

La independencia de un hombre es un gran atractivo para las mujeres. Tener tu propio lugar (una casa o hasta un departamento rentado) y un trabajo estable son indicadores de que eres lo suficientemente maduro, por lo menos para no estar viviendo a expensas de otros.

Los hombres que se la pasan pidiendo dinero a sus padres o que no pueden mantener su propio estilo de vida les resultan desagradables a las mujeres. Tal vez pienses que eres totalmente independiente de tus padres, pero también debes pensar en tus finanzas, y si acaso estás hasta el tope de deudas tal vez no eres tan independiente como tú crees.

2. El galán “todas mías”

Por supuesto que es atractivo para las chicas saber que tienes experiencia en las lides amorosas y que has tenido otras parejas, pero si de verdad estás buscando una relación estable no hace falta que estés alardeando de tus previas conquistas. A las mujeres de verdad les molesta que les cuentes historias sobre todas tus ex, reales o inventadas, para tratar de impresionarlas.

Está de más decir que una vez que quieras una relación estable, también serviría renunciar a esa actitud de galán que quiere conquistar a cuanta mujer se le ponga enfrente, pero hay algunos hombres a los que sirve recordárselos una y otra vez.

3. El sumiso

La vida no es para los cobardes. Aun en estos tiempos en los que la actitud masculina es de inmediato tachada de misógina, sigue siendo indispensable tener seguridad y una personalidad con autoestima. Claro que hay muchas mujeres que solamente quieren a un “hombre” para someterlo a sus reglas, pero esas relaciones no tienen nada de provecho por muy largas que sean.

Si eres de esos hombres que ante cualquier circunstancia tienen que cambiar de opinión y de actitud frecuentemente, necesitas trabajar un poco más tu confianza y constancia. Los valientes triunfan, varón.

4. El chantajista

El filósofo existencialista Jean-Paul Sartre dijo que debes aceptar la libertad de la otra persona. Si no respetas su libertad, la estás convirtiendo en un objeto y de un objeto no puedes recibir amor. Los hombres que usan chantajes y manipulan a su pareja con tal de que esté a su lado, un día entenderán que realmente no están recibiendo amor, comprensión ni ternura.

5. El mentiroso

Relacionado con la constancia, las mujeres buscan sinceridad. Ellas quieren a un hombre que diga la verdad y que la sostenga aunque sea dolorosa. No se trata de que le digas que en realidad sí ha engordado, sino de que no tengas necesidad de estar cubriendo tus acciones con pretextos. Claro que esto engloba también a los infieles.

La verdad es que sí hay muchas mujeres que solamente ven la billetera de un hombre. Si las chicas que frecuentas solamente te buscan por tu ropa de marca, tu auto último modelo o tus posesiones materiales, está bien. Pero ten presente que en realidad no les gustas tú, sino lo que tienes.

Si la fortuna te sonríe y puedes mantener una vida de lujos, qué bien por ti. Pero nunca sabrás la grata experiencia de disfrutar una caguamita en la banqueta con tu pareja a finales de quincena. Eso sí no tiene precio.

Con información de La guia del varón