X

Gente

«Stayfree, la partitura» llega este viernes al teatro de Chacaíto

Foto: Stayfree

(Caracas, 29 de mayo. Noticias24).- «Stayfree, la partitura», llega al Teatro de Chacaíto, en Caracas este viernes 1 de junio a las 7 de la noche. Se trata de una obra de teatro en la que la música, el humor y la picardía se apoderan de los espacios teatrales de la mano de Julian Eduardo, conocido como Stayfree..

A continuación la columna textual de Stayfree:

El Humor Salva. Por : Stayfree.

Juan Carlos Gallardo Giménez Nacido El 13/01/1946 En La Provincia De Rosario, Argentina.

“Puede Haber Espectáculos Buenos Y Malos, Lo Terrible Es Que No Tengan Su Propio Discurso Estético. El Paso Del Hombre Por El Arte Debe Ser Su Paso Por La Vida. El Arte Nace De Las Crisis, Es Un Estado De Compulsión Interior. Creo Que Los Artistas Se Crecen En Las Crisis, Esta Es Como Un Desafío A La Voluntad, A Los Valores Más Profundos De La Condición Humana”

… El Arte sigue inspirando a muchos, se requiere de una gran determinación personal para pasar la página, con la valentía de mirarnos a nosotros mismos. La década de 1990 fue maravillosa, en el café de “Rajatablas” se hacían buenas fiestas –pero lo mejor de este sitio- era el hervidero de proyectos teatrales que se hicieron hitos y referencias mundiales, otros nunca se realizaron pero la magia de sentarse allí en aquellas mesas y música estridente le daba un aura de respeto así estos no hubieran nacido.

Este año de fiesta teatral en Caracas, me sentí orgulloso de que en el marco del festival se reabriera el mítico café de “Rajatablas” pero me sorprendí aún más, cuando la joven alcaldesa del Municipio Libertador- Erika Farías- haya mandado a buscarme a mí, para la reinauguración del mismo –porque había recordado que me había visto hacer un performance allí- La noche de mi presentación hubo mucha gente, los nostálgicos, los que solo me recordaban por la televisión pero lo mejor de todo fue un conglomerado de gente nueva – a quienes mi propuesta les encanto- son estos los encargados de traer nuevas ideas y proyectos, no solo para –rumbear- vienen con mucho ímpetu. Esta es también un logro de la visión de Erika Farías, la alcaldesa sabe de la importancia de cultivar y apoyar el talento emergente y dignificar a los consagrados.

Resguardando El Gran Legado De Los Genios.

Siempre hay una sorpresa para los que aguardan y para los que en las artes se desenvuelven. Vivir para las artes puede ser una experiencia similar a estar en una montaña rusa, los desvaríos y tentaciones pululan por todos los caminos – es por eso que a cada artista le toca hacer reconciliaciones consigo mismo- Stayfree una especie de alter ego letal casi me destruyo, pero la gente me reclamo que me reencontrara de nuevo.

Desde siempre perseguí el aplauso, pero nunca le di el valor ni la apreciación indicada. – A Veces Conviene Soñar- Fiodor Dostoievski. Es por eso que no solo en Stayfree… La Partitura me permití soñar si no también escribir y actuar mis recuerdos, en calve de humor para la –Casa De La Comedia- El Teatro De Chacaito- Un documento mental para las tablas, donde público y yo mismo viajaremos y recibiremos –con mucho esfuerzo- el resultado de mis andanzas, y también lo que como artista he aprendido en diversas disciplinas.

Este viernes, 1 de junio a las 7:00 pm de la noche, tengo de nuevo una cita con el destino- y con mucha alegría también con ustedes- se abrirá el telón y entre temas de música – y dominando el escenario- Les regalare de nuevo a Stayfree, pero esta vez con plena conciencia de que así nadie lo conozca, yo soy ante todo Julian Eduardo.

Sede Principal de Teatro Chacaito

Teléfonos: (0212)952.0379 (0212)952.0371 (0212)952.0315 (0412)736.1370

Dirección:C.C. Chacaíto, Nivel Terraza, Local 401, Chacaito, Caracas.

Entradas a la venta en la taquilla del teatro y Ticketmundo.com

Con un valor de 250 BF.