X

Gente

¿Tu pareja besa fatal? Entonces sigue estos ocho consejos

Foto: Cortesía de eslamoda.com

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).- Cuando vas a iniciar una relación de pareja y se besan por primera vez sería embarazoso quedar como mal besador pero más desagradable aún seria salir con un chico que no lo sabe hace. Decirlo es lo más fácil pero lo más complicado es la reacción que tomará tu pareja al momento de compartir ese sentimiento.

Lea también: Sofía Richie, la madrastra que cualquiera desearía tener (+fotos)

Por eso el día de hoy te mencionaremos ocho consejos que ayudarán a romper el hielo cuando de besar se trata.

Dale cumplidos cuando bese bien

Sé que es realmente difícil criticar a alguien con quien apenas sales, por eso intenta desde otro enfoque. En lugar de decirle que hizo algo mal, tiene que haber uno que otro beso con algo que puedas felicitar; entonces él repetirá lo que comienza a funcionar entre ustedes.

Toma al toro por los cuernos

Besar es como un baile entre labios y cuando bailamos el que baila mejor, dirige. Si tu nuevo novio no es muy seguro al besar, intenta tomar la iniciativa. Porque cuando tienes el control puedes hacer los movimientos que te gusten y con suerte tu novio los responderá o imitará.

Hazle críticas constructivas

No importa si se llevan muy bien, las críticas siempre son mal recibidas, de cualquiera de las partes. Pero al hacerlas constructivas o más ligeras puede funcionar sin que tu novio se sienta mal o molesto. Si te desagrada algo en específico que hace al besar, este truco te servirá muchísimo.

Rompe el beso algunos segundos

En caso de que tu novio olvide respirar o tragar saliva mientras se besan, puedes romper el beso por algunos segundos para que él pueda respirar y tú no seas babeada ¡Así ambos ganan! Incluso puedes hacer otras cosas en ese tiempo como tomar sus manos, abrazarse o agarrarle una pompi.

Intenta con un juego

No somos maestras, así que tratar de enseñar será contraproducente ¡Conviértelo en un juego! Además de ser ultra sexy existen muchos juegos. Por ejemplo, puedes decir que jueguen al espejo y todo lo que hagas después él lo tiene que imitar. Sólo ponte creativa.

Hazlo en “cámara lenta”

Puede pasar que tengas tan loquito al chico y se emociona tanto que hace todo muy rápido. Debes poner iniciativa y reducir la velocidad, como si fueras el freno de los besos. Si no la capta, debes decirle justo en ese momento que quieres hacerlo con calma.

Bromea al respecto

El nivel de bromear con tu pareja es directamente proporcional al tipo de relación que tengan. Por ejemplo, si te muerde de más un labio puedes decirle “¿Traes hambre verdad?”. El truco está en decirlo en tono ligero, sonriendo o con risita juguetona. Recuerda que lo haces por ti, no por él.

Sé honesta

Como se dijo al principio, la honestidad es el camino fácil y el más problemático a la vez. Recuerda que si va enserio la relación, necesitan entenderse en todo sentido. Puede comenzar con un “Tenemos mucha química, pero nuestros besos parecen una lucha entre dientes, yo creo que deberíamos…” y continúas con una plática colaborativa; así no hieres sentimientos.

Con información de Eslamoda.com