X

Gente

¿No te atreves a salir sin maquillaje? Estos consejos te quitarán el miedo

Foto:Cortesía de Salud 180

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).-Sí al salir sin maquillaje te hace sentir un poco incomoda y nerviosa, ¡toma nota esto es para ti!Es cierto que el maquillaje ayuda a realzar tu rasgos y verte más coqueta, pero por el costo de los cosméticos se te hace difícil.

Lea también: ¡Se trata de un fantasma! Niña se hace tendencia en las redes por dibujar a su amigo imaginario

Bien quieres ahorrar un poco, todos estos tips te ayudaran a verte igual de bella pero sin maquillaje.

No te estreses si te dicen que luces diferente

Si eres una chica que la mayoría de las veces usa maquillaje, lo más posible es que te lleguen comentarios que luces diferente, pero no quiere decir que sea malo.

Mira el lado positivo (ahorro)

Siempre hay que verle el lado positivo a todo,piensa en el dinero que ahorras, y que utilizaras para otra cosa que te sea de urgencia.

Quita un cosmético a la vez

Trata de cada día ir quitando un cosmético que no sea tan necesario y así vas avanzando. Por ejemplo la sombra de ojos, el delineador, el corrector, entre otros.

Ubica el porqué de tu nerviosismo

Debes identificar el por qué de tu nerviosismo, hazte preguntas como por ejemplo: de ¿de porqué eres tímida? ¿Tu timidez se debe a algo? ¿Son tus barritos? ¿Tus pecas? ¿Te sientes vulnerable?.

Trabaja en tu confianza

Si ya identificaste el porque usas maquillaje y es porque intentas esconder algo. Debes concentrarte en el amor que te tienes recuerda que tu eres importante y eres tu la que decide de como quieres estar.

Comienza poco a poco

Como ya sabes debes ir quitando tu maquillaje poco a poco, y a su vez debes salir, para que te vayas adaptando a salir sin maquillaje.

Mírate al espejo y di que eres hermosa

Este ejercicio suena algo tonto, pero cada vez que te mires al espejo dí que eres hermosa y repitelo una y otra vez, al principio si sientes inseguridad hazlo igualmente. Y ya veras que aumentará tu confianza.

Nunca sientas que no eres atractiva

Debes de pensar en que eres una chica hermosa con maquillaje y naturalmente. Recuerda que el maquillaje no es una máscara con un mejor rostro

Ahorra para un maquillaje “permanente”

Hay diversas opciones que te permitirán tener un maquillaje semipermanente, como extensiones pestañas aunque son un poco costosas. Te recomendamos que ahorres para ello.

Con información de Eslamoda