X

Gente

Aran One se cayó en plena tarima y fue capturado en video

Foto: Instagram

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).- El cantante Aran De Las Casas, artísticamente conocido como “Aran One”, subió varios videos a su Instagram donde se le ve compartir con sus fans en Barquisimeto estado Lara. En uno de los vídeos se muestra al artista ya en tarima bailando y cantando, de repente se acerca a la multitud a darles la mano mientras coreaban su tema “Me Gusta”, Aran por un momento pierde levemente el equilibrio y cae sobre el público.

En el vídeo compartido dice: “Imprevisto en el show de ayer;, me hicieron llegar este vídeo, esto son cosas que suelen suceder y no me queda nada más que agradecer por tanto cariño, gracias Barquisimeto”.

Video: Youtube

El cantante se encuentra en una gira por el país promocionando su más reciente sencillo titulado “La Cherry” que estrenó el pasado mes de abril, el tema fue escrito por Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho” con un letra jocosa y hasta de doble sentido, promocional que ha logrado calar en los primeros lugares de la cartelera musical del país. El video musical del tema fue grabado en La Habana, Cuba y hasta el día de hoy cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.