X

Gente

Expoferia del Chocolate 2018 sigue apostando por el talento venezolano

Video:

(Caracas,31 de mayo. Noticias24).-La Fundación Nuestra Tierra ya está preparada para presentar la Expoferia del Chocolate 2018 que este año se reinventa no solo con la presencia de talentos venezolanos que muestran el chocolate en sus distintas versiones sino con la realización de conferencias que abordarán temas como el chocolate en la estética , alimentación, salud y el impulso del chocolate en el ámbito internacional.

Este jueves la gerente de comercialización, Maycoll Silva profundizó sobre el tema e insistió que como fundación su incentivo, a pesar del marco socioeconómico que los venezolanos experimentan, es el talento venezolano.

“Tenemos talento que explotar y nosotros los apoyamos sino le damos nuestra mano a ese talento que tenemos ahí guardadito no generamos el progreso en nuestro país y lo que queremos es seguir trabajando por Venezuela, por eso estamos acá de hecho de la fundación que presidimos salió la Asociación de Bomboneros y Chocolateros de Venezuela y está se encarga de preparar algunos que han estado y que van a estar en la feria, para que ellos entonces promocionen sus productos, Y así estén en todas las actividades que tenemos” expresó.

Como fundación ha sido un largo recorrido lo que han tenido que pasar, primero en todo lo que es la promoción del evento, la organización y segundo el localizar a los expertos en la preparación del chocolate para impartir su conocimiento a todos los que tendrán la oportunidad de asistir a la feria.

En palabras de Maycoll Silva la Expoferia tiene un plato fuerte más allá de ofrecer el chocolate en sus distintas aristas. Ofrecerán conferencias para legar el conocimiento de uno de los alimentos más deseados en el mundo.

“Compromiso dedicación y el amor por lo que uno hace.Ese amor nos impulsa a trabajar como hormiguitas”, indicó Silva .Esto ha sido clave en todos lo integrantes de la organización de la Expoferia, ya entregaron las firmas en la Asamblea para decretar el 8 de junio como El Día Nacional del Chocolate,acción que ya lleva más de un año en la insistencia, para así apoyar la idiosincracia venezolana.

La invitación es para el 8,9 y 10 de junio en el Círculo Militar de Caracas a un preció asequible de 40 mil bolívares la entrada.