X

Gente

Geraldine Bazán y Gabriel Soto lloraron en la firma de su divorcio

Foto: Instagram

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24).- Luego de 6 meses de anunciar su separación, los actores mexicanos Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman los papeles de divorcio, y presuntamente fue entre lágrimas y perdón que la pareja le puso fin a su matrimonio de más de 10 años.

De acuerdo con varios medios mexicanos, Bazán y Soto se “despidieron” con un sentido abrazo y un beso, además se comprometieron mantenerse unidos y fuertes por sus hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto.

Asimismo se rumora que la pareja se pidió perdón por los momentos malos causados y vividos durante los 10 años de relación.

El medio Tv Notas alega que Geraldine y Gabriel si logró culminar el proceso de separación en los mejores términos por sus pequeñas.

Foto: Instagram

“Así es, oficialmente ya están separados. Como ya todos los saben, desde el año pasado Geraldine comenzó a hablar con abogados para iniciar los trámites de divorcio, pues la situación con Gabriel se volvió insostenible”, aseguró una presunta fuente cercana a Bazán, según información de Tv Notas.

Y aunque existen una cantidad de especulaciones, la expareja hasta el momento no ha ofrecido declaraciones para afirmar o negar la noticia, mientras que la revista ¡Hola! Informa que una fuente cercana niega estas afirmaciones.

Con información de Ronda