X

Gente

Este hombre tiene 31 años con un portalámparas alojado en el pulmón (+fotos)

Foto: Cortesía de dailymail

(Caracas, 01 de junio. Noticias24).- Un hombre llamado Hao de 45 años ingresó al hospital Jiaxing, en el este de China con una tos crónica, tras realizarle diversos estudios médicos se descubrió que tenía un objeto atrapado en uno de sus pulmones, lo que resultó ser un portalámparas que hace más de 30 años había inhalado accidentalmente.

Lea también: Ambar Rose ya no es tan exuberante: pasó de 36-H a 36-DDD (+foto)

El Dr. Wang del Hospital Popular No. 1 de Tongxiang realizó una tomografía computarizada (TC) en Hao y encontró una sombra blanca debajo del bronquio primario izquierdo. El soporte de la bombilla se rompió en pedazos cuando el doctor intentó quitarlo con unas pinzas. Fue extraído después de una operación de dos horas.

El Sr. Hao había sufrido tos crónica durante alrededor de tres décadas. Los otros doctores le dijeron que tenía neumonía.

El Dr. Wang examinó los pulmones del Sr. Hao utilizando una broncoscopia, un instrumento médico que pasa por la boca del paciente hasta la garganta antes de llegar a los pulmones.

El portalámparas estaba aparentemente alojado en los tejidos y firmemente atascado.

El Dr. Wang usó unas pinzas para recoger las piezas y cuidadosamente las sacó del pulmón del Sr. Hao.

El Dr. Wang también recordó que los pacientes que tienen situaciones similares deben ir al médico de inmediato para evitar la asfixia debido al bloqueo de las vías respiratorias.

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Con información de Dailymail