X

Gente

¡Intensa! Peppermint, la nueva película de Jennifer Garner (+trailer)

Foto: Popsugar

(Caracas, 01 de mayo. Noticias24) – El filme toma parte de la motivación de John Wick para destruir por completo a los mafiosos rusos, con un cambio de sexo del personaje principal y así vengar a su esposo e hija. Eso es Peppermint.

Al menos eso es lo que parece en este primer avance de la próxima película de venganza protagonizada por Jennifer Garner. Y se ve increíble.

Los trabajos de Garner han tenido resultados mixtos. Estaba Elektra, que no necesariamente arruinó la taquilla, pero también protagonizó Alias, que fue una serie con muy buenas críticas que se desarrolló entre 2001 y 2006.

Lea también: ¡Subasta récord! Vende Ferrari antiguo por una cantidad increíble

Entonces, ella tiene lo necesario para esto.

Si realmente no has oído hablar de Peppermint antes de ahora, bueno, no estás solo. Definitivamente está en nuestro radar ahora y después de leer la sinopsis, prometedora por cierto, con más razón hay que dejarle el ojo puesto. Simplemente dice que la película “es una historia de venganza centrada en una joven madre que se encuentra a sí misma sin nada que perder, y ahora va a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le robaron”.

Peppermint está en los cines el 7 de septiembre. Aquí les dejamos el trailer.

Video: Youtube / STX Entertainment

Con información de Maxim