X

Gente

Geraldine Bazán sobre su divorcio: “Nuestra relación es de por vida”

Foto: Getty

(Caracas, 02 de junio. Noticias24).- Después de tanto esperarlo, al fin la actriz mexicana Geraldine Bazán, dio sus primeras declaraciones luego de haber firmado el papel que legalmente justifica su divorcio con el actor Gabriel Soto, con quien sostuvo 10 años de relación.

La boy band venezolana 4k conquista al público con su primer sencillo “Te declaro culpable”

Geraldine Bazán en una conversación con el equipo del programa Despierta América, transmitido por Univisión, habló sobre su relación actual con el padre de sus hijas y de quien se acaba de divorciar hacen días.

“Es un ciclo que ya se cerró, diez años maravillosos de mucho amor, de mucho crecimiento” confesó la actriz, hablando también de lo que es y será Gabriel Soto para ella, “Es un ser humano increíble, es un hombre educado, es un hombre noble… Es un gran papá”.

Bazán también habló de lo que significa el gran lazo que los une de por vida, sus hijas, quienes llegaron años antes de contraer nupcias, “Somos los papás de dos niñas a las que amamos profundamente y nuestra relación no se termina ahorita, nuestra relación es de por vida”.

Asimismo Geraldine aprovechó de hacer público lo que sentía cada vez que los medios de comunicación hablaban de su divorcio, de lo que es y no es cierto, pero que a pesar de todo ha sabido manejarlo.

¡Regresó la vieja escuela! Zona 7 fusiona lo tradicional con ritmos actuales en “Pégate y baila”

“Hay que hacer estómago y yo creo que de alguna manera hay que también ser lo más inteligente que podamos para poder manejarlo, sobre todo en mi caso que tengo dos niñas” expresó.

La actriz al escuchar tantas preguntas dio punto final a la pregunta sobre una posible reconciliación a lo que respondió “Ya no hay nada más que contar, no hay nada más que decir y nada más que especular. Se terminó”.

Por su parte Gabriel Soto fue el primero en expresar su pensar en el programa ¡Cuéntamelo ya!, “Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así. Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas. Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero” agregó.

Con información de Ronda