X

Gente

¡Te la mostramos! La imagen de los duques de Sussex que tiene la reina en su sala

Foto:Infobae

(Caracas, 03 de junio. Noticias24).- La reina Isabel II exhibe en su sala en el palacio de Buckingham, una fotografía nunca antes vista de su nieto el príncipe, Harry, junto a su esposa la actriz Megan Markle.

La reina tiene en un portarretratos con una imagen exclusiva, nunca antes vista de una de las parejas más fotografiadas y famosas del mundo.

Seguidores de la corona británica detectaron dicha imagen del príncipe Harry y Meghan Markle en una foto de la reina Isabel II recibiendo a George Brandis, Alto Comisionado australiano para el Reino Unido en el Palacio de Buckingham.

La foto muestra al príncipe, de 33 años, con un traje azul oscuro y a la ex actriz de Suits luciendo un vestido y una gran sonrisa.

Foto:Infobae

Lea también Aseguran que Ricky Martin se convertirá en padre de gemelas (+detalles)

Cabe destacar que no está claro dónde y cuándo fue tomada la foto pero es que es similar a un retrato del príncipe William y Kate Middleton tomada antes de su enlace.

Entre las fotos oficiales de la boda real y todas las imágenes que constantemente son registradas de los recién casados en eventos públicos es raro encontrar una foto de la pareja que no esté publicada.

Con información de Infobae