X

Gente

¡No lo podrá creer! Estos famosos son bisexuales y seguro usted no lo sabía

Foto: Cortesía de de10.com

(Caracas, 04 de junio. Noticias24).- La bisexualidad es la orientación sexual que se caracteriza por la capacidad de sentir deseo, afecto, atracción física y emocional por otra persona, independientemente de su sexo. Durante mucho tiempo se creía que la bisexualidad no existía. Sin embargo, el sociólogo Eric Anderson de la Universidad de Harvard declaró que la bisexualidad existe.

Lea también: ¡Tiembla Kim! La doble británica de la socialité que podría desplazarla (+fotos)

Muchas de las celebridades son bisexuales y estamos seguros de que usted no lo sabía. A continuación le mostramos una lista para que se dé por enterado.

Michelle Rodriguez

La actriz ha sido pareja de chicas muy guapas, por ejemplo la modelo Cara Delevigne, pero también salió con el actor Zach Efron y con Vin Diesel, su compañero en The fast and the furious y con Oliver Martínez.

Foto: Cortesía de de10.com

Angelina Jolie

Hubo un momento en la carrera de Jolie que se besaba con su hermano en público y se dejaba caer ante los encantos de sus hombres, pero también admitió que había estado enamorada de una mujer que la volvía loca, su novia Jenny Shimizu.

Foto: Cortesía de de10.com

Drew Barrymore

La actriz ha tenido relaciones heterosexuales con el comediante Tom Green, con el baterista de The Strokes Fabrizio Moretti, pero en 2003 la famosa admitió que había tenido cotilleos homosexuales y se consideraba a si misma como bisexual. Algunos dicen que durmió con Cameron Diaz.

Foto: Cortesía de de10.com

Pete Townshend

El cantante de la banda The Who dijo en sus memorias “Quien Soy yo” que era bisexual y que estuvo enamorado del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger y así lo describió, “recuerdo su pene, un pene enorme y muy “sabroso”.

Foto: Cortesía de de10.com

Marlon Brando

Padre de 11 niños y casado en tres ocasiones, Brando fue, en su tiempo, un sex symbol mayor. Nunca se declaró como bisexual, pero sí dijo que había tenido relaciones amorosas y sexuales con muchos hombres y que lo que la gente opinara al respecto le daba igual. El amor de su vida fue sido Wally Cox.

Foto: Cortesía de de10.com

Amy Winehouse

La cantante fallecida en 2011 confesó a sus amigos que había mantenido relaciones románticas con muchas chicas, pero que eso no le había impedido seguir enamorada de Blake Fielder-Civil. Uno de sus romances habría sido con la famosa británica Cheryl Cole.

Foto: Cortesía de de10.com

David Bowie

Su sexualidad es tan camaleónica como su figura propia. Durante una entrevista en 1976 con la revista Playboy, el cantante aseguró que era bisexual y por ello se convirtió en un ícono para la comunidad. Se dice que Bowie también se relación con Mick Jagger, lo que habría dado origen a “Angie».

Foto: Cortesía de de10.com

Billie Joe Armstrong

En los 90, Green Day era una de las bandas que se colocaban al frente de la escena grunge, su líder aceptó ser bisexual cuando dijo «Yo creo que siempre he sido bisexual, creo que todo el mundo tiene alguna clase de fantasías con el mismo sexo».

Foto: Cortesía de de10.com

Gillian Anderson

La protagonista de Los Expedientes Secretos X declaró en una entrevista que podía amar a hombres y a mujeres, así terminó con los rumores que la señalan como lesbiana; dijo que había tenido una larga relación con una chica, pero también había estado enamorada de muchos hombres.

Foto: Cortesía de de10.com

Lou Reed

El músico siempre fue abierto con su sexualidad, incluso compartió que cuando tenía 14 años fue tratado psiquiátricamente y sometido a sesiones de electroshock para curar su tendencia bisexual,el resultado:“cuando leo un libro y llego a la página 17 tengo que regresar al principio, no recuerdo nada»

Foto: Cortesía de de10.com

Con información de de10.com