X

Gente

El top nueve de las famosas con la cintura más chiquita (+fotos de infarto)

Foto:Cortesía Telemundo

(Caracas,04 de junio.Noticias24).-El cuerpo de una mujer, sin duda, es una cualidad atrayente. Independientemente de la forma que tenga, si se sabe destacar sus mejores partes hay mucho terreno ganado en el ámbito del amor.

Veamos los rostros de algunos cuerpos con curvas que asesinan.

Hay muchas,pero muchas celebridades en la actualidad y de todas partes de mundo. La mayoría de ellas están que explotan. Algunas, con la ayuda del bisturí. Otras, gracias a la genética.

A continuación les mostraremos una lista de nueve mujeres con la cintura más chiquita. Nos adelantamos y le revelamos que una de ellas es Thalía, esa mexicana que siempre se ha caracterizado por tener una cinturita de avispa que causa envidia a más de una ¡Disfrute!

Eiza González le encanta practicar deportes y mantener su silueta definida.

Foto:Cortesía Telemundo

Geraldine Bazán tiene dos hijas y cuenta con una figura muy sexy. La actriz es muy disciplinada con sus ejercicios y su alimentación.

Foto: Cortesía Telemundo

A sus 48 años, Jennifer Lopez tiene una silueta de impacto. La cantante es fan del ejercicio y del baile, lo que da por resultado esa cintura tan definida que todos aman.

Foto:Cortesía Telemundo

La intensa rutina de ejercicios que Kim Kardashian realiza es sin duda lo que hace que tenga ese cuerpazo. La esposa de Kanye West reveló hace poco que su cintura mide tan solo 24 pulgadas.

Foto:Cortesía Telemundo

Ninel Conde tiene un cuerpo que siempre hace que el mundo lance miradas sobre ella, sobre todo al área de la cintura.

Foto:Cortesía Telemundo

Noelia reveló a través de las redes sociales que lleva una dieta y realiza ejercicios para estar en forma. La puertorriqueña conquista a sus followers con fotos muy sexis, donde su cinturita eleva la temperatura.

Foto:Cortesía Telemundo

Salma Hayek posee una figura curvilínea. La actriz siempre impacta a su paso por las alfombras rojas, pues cuenta con una cinturita y unas prominentes boobs.

Foto:Cortesía Telemundo

Zuleyka Rivera diariamente lleva a cabo una rutina de ejercicios intensa que combina con resistencia y peso. La ex Miss Universo cuenta con un abdomen súper marcado y una cinturita de “avispa” que tiene felices a sus fans.

Foto:Cortesía Telemundo

Con información de Telemundo