X

Gente

Esta rubia aparenta ser perfecta en Instagram, pero oculta un doloroso secreto

Foto: Cortesía de dailymail

(Caracas, 04 de junio. Noticias24).- Una joven llamada Jessica Olson de 22 años residenciada en Sydney es la rubia más sexy del lugar, en su Instagram cuenta con 8,000 seguidores. Para muchas personas ella cuenta con todas las riquezas que desearía tener cualquier persona, pero en realidad su historia es algo conmovedora, ya que ha sido diagnosticada con cáncer por cuata vez.

Lea también: El top nueve de las famosas con la cintura más chiquita (+fotos de infarto)

Mediante una publicación en su blog compartió su “realidad” en las redes sociales. Olson está felizmente enamorada, estuvo recientemente en un viaje a Melbourne , disfruta hacer ejercicio, vigila su nutrición y tiene una habilidad especial para aplicar su maquillaje con destreza, pero en realidad ocupa su mayor parte del tiempo luchando contra su cuarto cáncer.

Esta muchacha se ha visto afectada por la enfermedad mortal durante casi siete años, moviéndose entre tiempos de bienestar y enfermedad casi constantemente.

En su blog, Today We Fight , la valiente joven detalla por qué ella mantiene su alimentación en las redes sociales como un “elemento destacado”, y por qué no quiere compartir su lado doloroso. Como por ejemplo, que no puede dormir y que ha pasado semanas vomitando.

“Un amigo me envió un mensaje el otro día para decirme lo contentos que estaban de que me viera tan feliz, saludable y positiva en Instagram”, contó.

“Respondí que había estado vomitando durante toda la semana, que no podía dormir y que las fotos que vieron en Instagram fueron un momento breve y brillante que capturé cuando no me sentía mal durante una parte del día.

“Mi mamá siempre dice que engaño a la gente publicando breves momentos felices, ya que nadie se da cuenta de lo verdaderamente enferma que estoy. Pero no quiero detenerme en estar enfermo, quiero seguir siendo real, pero celebro los momentos que aprecio, por breves que sean “, explicó.

La joven celebra los momentos alegres de cada día y cree importante agradecerle a Dios y a la vida. A veces piensa que las redes sociales son falsas, pe los momentos felices no.

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Foto: Cortesía de dailymail

Con información de dailymail