X

Gente

Uno es torero y el otro luchador: Ellos son los guardaespaldas de Ronaldo

Foto: @cristiano

(Caracas, 04 de junio. Noticias24).- Cristiano Ronaldo ha sido blanco de amenazas por parte del grupo terrorista ISIS de cara al inicio del Mundial de Rusia 2018 y por eso el portugués ha contratado seguridad privada.

Si bien Rusia planea blindarse para el certamen con un fuerte operativo policial, el portugués ha contratado a dos guardaespaldas que ya lo han acompañado durante la final de la Champions League disputada en Kiev, Ucrania, en la que el Real Madrid venció 3-1 al Liverpool.

El sitio británico The Mirror reveló este fin de semana la identidad de ambos.

Uno de ellos es Nuno Marecos y su currículum es más que llamativo. Además de cuidar la vida de otras personas por dinero, este calvo de casi dos metros de altura se destaca como torero. Pero además, es aficionado al paracaidismo y en sus días libres realiza arriesgados saltos.

Foto: The Mirror

El otro es Gonçalo Salgado, luchador de MMA. El portugués de 139 kilos y 1,8 metros tiene nueve peleas, siete triunfos, cinco por nocáut y uno por sumisión.

Foto: The Mirror

Ambos serán los encargados de proteger a Cristiano Ronaldo, una de las máximas estrellas del fútbol mundial, durante el certamen que se disputará en Rusia entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio.

Foto: The Mirror