X

Gente

Famosos que murieron de una forma muy extraña

Foto:Cortesía de Marca

(Caracas, 05 de junio Noticias24).-Sobredosis, homicidios, suicidios y demás hacen parte de esta lista que encabeza las razones por las cuales murieron estas estrellas . Aunque algunos casos aún no se han esclarecido, te presentamos los diez famosos que realmente murieron de una manera extraña.

Algunos de ellos ya quedaron en el olvido, pero la forma y manera en que sucedió el fin de sus vidas todavía quedan en curiosidad y enlaza un gran misterio.

Bruce Lee.
Oficialmente murió de un aneurisma pero las teorías apuntan a un homicidio.

Diana de Gales
Se culpó primero a los paparazzis que les seguían pero Mohamed Al-Fayed dijo que la muerte ella había sido una conspiración en contra de la princesa de Gales.

Brandon Lee
El hijo de Bruce Lee murió en el rodaje de ‘The Crown’ después de que Michael Masee le disparase. El arma estaba cargada con balas reales cuando tendrían que ser de fogueo.

Marilyn Monroe
La versión oficial habla de una sobredosis pero sus allegados denunciaron que su muerte había sido un homicidio.

John F. Kennedy
Un francotirador le disparó tres tiros. Se supone que fue Lee Harvey pero todavía hay ciertos detalles que no coinciden.

George Reeves
La causa oficial de su muerte es el suicidio pero muchas teorías barajan una muerte accidental.

Natalie Wood
Murió al caer de su yate y fue considerada muerte accidental. Sin embargo, el caso fue reabierto por la publicación del libro de Marti Rulli, donde se acusa a su marido, Robert Wagner, de ser el responsable de su muerte.

Michael Jackson
Existen multitud de teorías con respecto a su muerte: desde una negligencia médica hasta el suicidio del propio Rey del Pop.

Jeff Buckley
Supuestamente se adentró en el río Wolf vestido, según contó su amigo Keith Fonti que iba con él. Su cuerpo fue encontrado cinco días después.

Paul Walker
Manejaba su auto lo cual iba a alta velocidad, luego perdió el control del vehículo chocó con un árbol y se produjo la explosión del carro

Con información de Marca.com