X

Gente

La imagen: Patricia Manterola impacta al mostrar el cuerpo que se gasta a sus 46 años

Foto: Cortesía de www.lanetanoticias.com

(Caracas, 05 de junio. Noticias24).- La actriz, cantante y presentadora mexicana Patricia Manterola se hizo sentir en las redes sociales con una sexy imagen donde se ve con un sensual traje de baño que deja al descubierto su esbelto cuerpo.

Lea también: El impactante cambio de Angelina Jolie con el paso de los años (+fotos)

Recordemos que Patricia se ha mantenido alejada de la actuación desde el 2011 cuando participó en la película ‘The King Hector Lovae’, sin embargo su trabajo actoral es recordado por las telenovelas en las que participó, como Acapulco, Cuerpo y Alma y Apuesta por un amor, solo por mencionar algunas.

Como seguidores estamos acostumbrados a ser sorprendidos por sus fotografías en Instagram, pero con esta publicación Manterola demostró un vez más que a sus 46 años se sigue viendo tan radiante y espectacular como cualquier veinteañera.

“Así las cosas en la ciudad del sol. Sol, arena y mar, Miami”, escribió en su perfil de dicha red social.

La presentadora ha estado en Miami para promocionar su nuevo éxito, “Sin ti otra vez”, un tema que ya ha tenido una gran acogida y que trata el tema de la inmigración y de cómo muchas familias deben separarse forzosamente con el fin de buscar una vida mejor en otro lugar.

A menos de un día de publicado el post este ha superado los 14 mil “likes”.

Foto: Cortesía de El Farandi

Foto: Cortesía de El Farandi

Con información de Elfarandi