X

Gente

¿Retoques? La impactante transformación de Kerly Ruiz en los últimos años

Foto: Twitter

(Caracas, 05 de junio. Noticias24).- Kerly Ruiz, una de las animadores que ha tenido el privilegio de estar en casi todos los medios audiovisuales del país, ha mostrado un gran cambio en su apariencia al pasar de los años, con uno que otro retoquito para mejorar algunas imperfecciones.

La ex del autodenominado “gurú de las redes”, Irrael Gómez, se le nota el cambio que ha experimentado desde sus inicios como animadora del programa Ají picante -transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV)- hasta la actualidad, y es que así como fue cambiando de marido igual lo hizo de apariencia.

La también actriz, quien comenzó su carrera a mediados del año 2007, se ha desplazado por múltiples empleos que todos particularmente han sido relacionados con la farándula y donde ha tenido la oportunidad de ser la mala de la película.

Foto: Twitter

Principalmente por esta razón fue una de las anclas del programa más tramoyero de la televisión nacional como lo es La Bomba. En esa época recibió muchos comentarios negativos en contra por la malicia que tenía la Kerly en dicho espacio de chismes.

Foto: Twitter

Así como fue cambiando de empleo y su carrera fue adquiriendo una “buena posición”, de la misma forma fue cambiando de noviecito, porque eso si tiene Kerly: mala suerte para conseguirse un marido que le dure mucho. Y es que la Ruiz cambia de novio como cambia de pantaletas.

El paso de los años sobre la modelo no ha sido en vanos y, por supuesto, ha sabido aprovechar las oportunidades que le han ofrecido, por lo que mientras fue obteniendo éxito más retoquitos se continúo haciendo.

Foto: Twitter

De igual forma, la susodicha se dio un paseito por el canal de la colina- Venevisión– lugar donde estuvo como una de las figuras principales, y en donde también se le notó el cambio físico que adquirió. Entre esas transformaciones pueden verse reflejados el color de su cabello, y el que más resalto fue la operación que se hizo en la nariz, que ciertamente nunca la ha tenido tan perfilada como ella quisiera.

Foto: Twitter

Es por eso que quisimos hacer un top del antes y el después de esta animadora venezolana, a quien se le nota bastante cómo ha cambiado su apariencia, dejando a todos boquiabiertos por su gran transformación física. ¿O no?

Feliz domingo para todos! ❤️

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Con información de Ronda