X

Gente

Así cumplió Carlos Vives el sueño de una fan (+fotos)

Foto: Cortesía de El Carabobeño

(Caracas, 06 de junio. Noticias24).- Carlos Vives en conjunto con la Fundación Cultural Latin Grammy cumplió el sueño de una joven al entregarle una beca de 200.000 dólares para estudiar música. Nicolle Horbarth, de 21 años es la colombiana estudiante de canto que estudiará en el Berkle College of Music en Boston por cuatro años.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Mediante su cuenta de instagram publicó la fotografía del momento en que entregaron el premio a la joven, a su vez escribió lo siguiente:

“Que lleve mi nombre por supuesto también es un honor muy grande, creo que también ese hecho acusa que hay un espaldarazo a los que hemos trabajado con la música local y hemos roto un poquito el esquema de trabajar y poner nuestra música, de nuestra casa al lado de la música del mundo”, expresó en una entrevista para People VIP.

“Creo que todos los artistas que se inscribieron merecerían la beca pero yo entro después de que todo un equipo profesional, idóneo estudia cada una de las personas que aplican para esta beca y da la oportunidad de trabajar muy tranquilos y muy cómodamente en una de las escuelas de música”, puntualizó.

La joven fue escogida por el Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin Grammy entre un amplio grupo de competidores del continente americano y la península Ibérica.

Foto: Cortesía de Ronda

Foto: Cortesía de Ronda

Con información de Ronda