X

Gente

¿Las recuerdas? 10 dibujos animados de los años 90 que nos marcaron en la infancia

Foto:Cortesía de Defanist

(Caracas, 07 de junio Noticias24).- Sin duda alguna los años 90 marcaron pauta para los jóvenes de ese momento. Por su forma de vestir, las canciones, la moda, entre otras cosas. Fue una época de grandes cambios y avances tecnológicos.

Lea también: Kaicyre Palmers, la enfermera que te enviará directo a cuidados intensivos (+fotos)

Pero por otro lado no debemos olvidar las caricaturas animadas los niños de ese entonces llegaban del colegio soltaban sus bolsos, hacían sus tareas para que luego sus padres les permitieran ver sus dibujos animados preferidos.

Es por ello que te traemos a la memoria las diez caricaturas que marcaron un antes y un después, estas no tienen comparación con las de hoy.

Homero Simpson


Este es un personaje de ficción apareció junto a su familia en televisión en el año 1989. Y todavia la pasan en algunos canales

Dexter

creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. Este es un personaje de ficcion su personaje se basa en un niño genio en un laboratorio lleno de inventos.

Ickis


Ickis es un un pequeño monstruo “Real monsters” la cual fue transmitido por Nickelodeon.

Pinky


Son dos amigos roedores, famosa por su dicho. Pinki: ¿qué vamos a hacer esta noche? Cerebro:-Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Tratar de conquistar al mundo!. Vista por primera vez en 1995

Bob Esponja

Bob esponja se estrenó en 1999, es una aventura en el fondo de el mar su mejor amigo Patricio quienes son los personajes principales.

Con información de Nalgas y Libros

«Para ver el resto de los personajes pulse aquí»