X

Gente

¿Qué pasó? Migbelis Castellanos terminó con Francisco Cervelli (+detalles)

Foto: Cortesía de SuNoticiero

(Caracas, 07 de junio. Noticias24).- Tras varios rumores sobre la relación que mantenía la ex Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos con el beisbolista Francisco Cervelli, finalmente Castellanos ofreció sus declaraciones con respecto a su ruptura amorosa.

Lea también: ¡Conmovedor! La carta que dejó Kate Spade a su hija antes de suicidarse

En una entrevista realizada para el programa Chic al día, transmitido por EVTV Miami y conducido por la también venezolana Kerly Ruiz, la ex reina de belleza aseguró que se encuentra soltera y sin compromiso.

“Si estoy soltera…”, respondió luego de que el presentador Enrique Salas le preguntara: “¿La temporada de béisbol terminó Migbelis, estás soltera?”.

“Ella es Migbelis Castellanos, va a ser una gran actriz, una gran animadora, es un gran ser humano, es una gran hija, fue una gran novia porque me consta y ustedes van a saber muchísimo más de ella”, fue lo que expresó el conductor para despedir la entrevista.

Aunque Castellanos confirmó tantos rumores no quiso dar más declaraciones.

Hasta el momento el pelotero no se ha pronunciado sobre la situación, pero lo que si sabemos es que no ha eliminado las fotos juntos en su red social de Instagram.

Foto: Cortesía de SuNoticiero

Con información de Ronda