X

Gente

Zona de Rapper presenta a Indriago: un fuerte exponente del freestyle venezolano

Video: Noticias24 / 07 de junio de 2018

(Caracas, 07 de junio – Noticias24).- Indriago Aka, conocido en la industria como “Rimas no comunes”, está dedicado actualmente al freestyle, participando en competencias nacionales e internacionales.

Más del Caracas Trap Festival

Entre sus más recientes trofeos se encuentran: campeón nacional del Título Supervivencia Frees en Cabimas 2017. En La Dominguera Final con los 32 participantes de Caracas, esto lo apuntan como uno de los mejores Freestylers de Venezuela.

Actualmente se encuentra preparándose para participar en la batalla más importante del freestyle venezolano como lo es, la Red Bull batalla de gallos 2018.

Pipo Martínez presenta en Zona de Rapper “Black Cocaine”: droga para la mente

Indriago sigue una línea de contenidos diferente y positivo presentando otro tipo lenguaje con el proyecto “Rap Sin Groserías”, movimiento que fue fundado hace dos años y cuenta con integrantes de toda Venezuela, también se encuentra en países como Colombia y Ecuador.

En este 2018 Indriago ha estrenado tres temas “Hakai”, “Heterocromia” y el más reciente “Apologetica”, que como él lo indica son temas hechos con calidad y que auditivamente le gusta a la gente.

Próximamente, estará estrenando este 14 de junio el tema “Partiendo rostro”.