X

Gente

¡Pica y se extiende! Esta es la polémica en redes entre Sasha López y Angie Pérez

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 09 de junio. Noticias24).- La presentadora de televisión Sasha López, conocida por su error al informar la noticia de la muerte del maestro Abreu en Globovisión, informó a través de las redes sociales que tomará medidas legales en contra de la periodista Angie Pérez.

A través de Instagram la presentadora comentó en una serie de videos una clase de “cyberbullying” directamente dirigida a Angie Pérez, en ellos mostró las pruebas de cómo la periodista la “ataca” no solo a ella sino a varios colegas del medio.

“No me sorprende que me hayas atacado de la manera en que atacaste, esa es tu manera baja de conseguir seguidores” expresó López.

¡Imperdible! Osmel Sousa reveló los detalles de su nuevo certamen de belleza

Todo indica que la también modelo irá a Estados Unidos para introducir una demanda en contra de Pérez por cyberbullying.

Por su parte, Pérez respondió por el mismo medio, y no solo a ella sino también a sus abogados: “Esta vez, voy a denunciar a los presuntos abogados de Sasha López porque la estarían estafando -a ella o a quien le está pagando en dólares la demanda, la cual no procede por lo que explicaré más adelante. Por cierto: quién estará pagando esa firma de abogados en dólares si Sasha López gana en bolívares en un país con hiperinflación y control de cambio”- expresó en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, la ganadora de dos Emmy, dijo que López fue mal asesorada “a ti o a tu patrocinador/a en dólares por un caso que el juez ni siquiera aceptará, sugiero a tu profesor privado de oratoria, M.Z., que te dé comprensión lectora, porque asumiste cosas que no son; critiqué el deterioro en general del país, por no darle valor a la meritocracia, lo cual ha resultando en mediocridad generalizada. Espero te quede claro y no te gastes en vano esos”, dijo.

Esta vez, voy a denunciar a los presuntos #abogados de @sashalopeztv porque la estarían estafando (a ella o a quien le está pagando EN DÓLARES la “#demanda”, la cual NO PROCEDE por lo que explicaré más adelante. Por cierto: quién estará pagando esa firma de abogados EN DÓLARES si #SashaLopez gana en bolívares en un país con hiperinflación y control de cambio? 🤔). Les explico: la señorita en cuestión anunció en su IG que va a demandarme, lo cual NO PROCEDE porque: 1) La información NO ES FALSA sino REAL. 2) Ella es un personaje público y debe demostrar que yo sabía que la información era falsa y la publiqué con #ActualMalice. 3) Ella es una PERSONA PÚBLICA, por lo cual está expuesta al escarnio y la #1aEnmienda de la #Constitución protege nuestra #libertaddeexpresión. Además, agrego yo: debería #demandar a @elnacionalweb @lapatilla_oficial @analitica.web @revistaronda @el_carabobeno @enpaiszeta @elfarandi @el_cooperante @aldiayalahora @asiypunto @tramoyamundial @elsupercriminal @osmidejesus e INCONTABLES PERSONAS, a quienes más bien debería agradecer por HACERLA FAMOSA: pasó de menos de 3.000 seguidores a más de 22K a raíz de esto. Otro “demandable” sería @javierhalamadrid quien se burló de @sashalopeztv y ella SE LO TOMÓ A CHISTE Y LE AGRADECIÓ LA BURLA (ver pruebas 👆🏻). Sasha: lamento informarte que te asesoraron muy mal y te están cobrando (a ti o a tu patrocinador/a en dólares) por un caso que el juez ni siquiera aceptará. Mejor hablen con Maikel Moreno para colocarme un procedimiento en #Venezuela: sería mucho más “efectivo” para tus propósitos de hacerte la agraviada y ganar fama. P.D.: sugiero a tu profesor privado de oratoria, M.Z., que te dé comprensión lectora, porque asumiste cosas que no son; critiqué el deterioro EN GENERAL del país, por no darle valor a la meritocracia, lo cual ha resultando en mediocridad generalizada. Espero te quede claro y no te gastes en vano esos 💸💸💸 #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el