X

Gente

¿Será un mentiroso? Luis Miguel sabe el paradero de su madre (+detalles)

Foto: Cortesía de Grupo Fórmula

(Caracas, 10 de junio. Noticias24).- Todo lo que ha revelado la bioserie del “Sol De México” tiene a Luis Miguel en el ojo del huracán pues en esta oportunidad salió a la luz que supuestamente el cantante sabe del paradero de su madre Marcela Basteri.

Lea también​:​ La familia Beckham donó sus trajes de la boda real a las víctimas de Manchester

De acuerdo a lo que reportan algunos medios de comunicación una persona cercana a Luismi reveló que este solo finge desconocer dónde está su madre, pues al parecer sabe específicamente donde se encuentra la mujer que le dio la vida.

Luego de tantos años de haberse reportado la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri vuelve a ser noticia en el mundo, pues en cada capítulo de “Luis Miguel: La Serie” dejará a más de uno con la interrogante del paradero de la mujer.

Las hipótesis sobre lo que realmente pasó con Marcela son varias, una apunta a que falleció en medio de un tiroteo de narcotraficantes en Chihuahua, México; Que se ahogó en una piscina durante la fiesta de El negro Durazo por consumir drogas; que se escapó a Italia con un novio; Luisito Rey, padre de Luis Miguel, la mató y escondió su cuerpo; pero en fin nunca ha salido la verdadera causa de su desaparición.

Pero, el periodista Víctor Hugo Sánchez, quien fue muy cercano a Luismi cuando joven aseguró que “El sol de México” sabe perfectamente lo que le ocurrió a su madre, por lo que dijo “El lo sabe, sólo que es algo que nunca va a revelar, ni en la serie. Él no quiere perder la imagen de un hombre desamparado, porque eso genera simpatía entre sus seguidoras”.

Como dice el dicho “de tal palo tal astilla”, los posibles rumores señalan además que Luis Miguel puede ser tan parecido como su padre, así como lo muestran en las serie que relata su vida desde sus inicios.

Con información de Ronda