X

Gente

¡Sensual! Hailey Baldwin no dejó nada a la imaginación con atrevido bikini negro

Foto: @haileybaldwin

(Caracas, 10 de junio. Noticias24).- Hailey Baldwin robó miradas y fue el centro de atención tras presumir de su espectacular y delgada figura mientras compartía con amigos en una piscina en la ciudad de Miami. La rubia ha sido toda una sensación desde la tarde del sábado por su atrevido bikini negro en el que dejó poco a la imaginación.

Baldwin parecía feliz de estar disfrutando de un tiempo libre mientras charlaba con unos amigo. La bomba de 21 años hizo alarde de su increíble figura vistiendo un bikini negro de tiras mientras se bronceaba bajo el sol.

¡Atrevida! Kourtney Kardashian mostró su figura en un diminuto bikini

La modelo lucia muy sensual con una traje de baño de dos piezas, en color negro, en el que dejó al descubierto su tonificada y bien lograda figura de gimnasio.

La rubio estaba peinada con el cabello detrás de las orejas, y optó por dejar que su piel bronceada fuera la estrella del espectáculo, ya que mantuvo los accesorios a raya durante la tarde. La hija de Stephen Baldwin mantuvo una bebida a su lado para mantenerse hidratada durante el día soleado.

Foto: @haileybaldwin

Foto: @haileybaldwin

Foto: @haileybaldwin