X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto:VIX

(Caracas,11 de junio.Noticias24).-Este 11 de junio los astros indican que hay que ver las adversidades con alegría y entusiasmo. Evitar ahogarse en un vaso de agua y tener presente que lo problemas tarde o temprano pasan.Al final siempre es mejor lo que vendrá.

Aries

Revisa hoy la agenda y las tareas pendientes las veces que haga falta: corres el riesgo de pasar por alto algo muy importante. A lo largo de la jornada no confíes en compañeros con los que normalmente no tratas demasiado: hay alguien que no tiene demasiadas buenas intenciones contigo.

Foto: Cortesía Horóscopo

Tauro

Aunque estás muy centrado en tu trabajo, la vida podría sorprenderte y podrías conocer a alguien que despierte en ti sentimientos que creías dormidos. Eres humano y la vida hay que vivirla intensamente: no pierdas más tiempo y déjate llevar por las emociones.

Foto: Cortesía Horóscopo

Géminis

Hace poco tuviste que empezar de cero en un asunto de tu vida y eso no resultó del todo fácil para ti. A veces dudas sobre si hiciste lo correcto. No puedes permitirte retroceder: busca ayuda psicológica si lo crees necesario, pero camina siempre hacia delante.

Foto: Cortesía Horóscopo

Cáncer

En asuntos económicos no estás siendo demasiado previsor: por el contrario, vas gastando lo que te da la gana, a veces en cosas que no son en absoluto necesarias para ti. Debes encontrar el equilibrio entre el gasto y el ahorro: dentro de poco podrías necesitar dinero para un interesante inversión.

Foto: Cortesía Horóscopo

Leo

Lo que has logrado hasta ahora es mucho, pero lo que vas a lograr es mucho más. El éxito que mereces está cada vez más cerca. Sigue perseverando y dando lo mejor de ti para que la vida pueda sorprenderte en el momento menos esperado. Te van a suceder cosas mágicas.

Foto: Cortesía Horóscopo

Virgo

Estarás hoy más susceptible de lo normal y te tomarás a pecho un comentario de un compañero de trabajo que, en realidad, no se dirigirá a ti con mala intención. Sé más permisivo y no reacciones bruscamente o será peor para ti. Por la noche encontrarás la paz interior.

Foto: Cortesía Horóscopo

Libra

Encontrarás las palabras adecuadas para dirigirte a un compañero algo exigente que siempre está pasándose de la raya contigo. Le pondrás límites que nunca le habías puesto hasta ahora y descubrirás, de este modo, que eres más poderoso de lo que crees.

Foto: Cortesía Horóscopo

Escorpio

No dejes nada al azar hoy en el trabajo: alguien podría utilizar algún pequeño despiste en tu contra. Ándate con mil ojos y pon todo el foco y atención en cada cosa que hagas. También debes ser muy respetuoso: no juzgues ni critiques a los otros.

Foto: Cortesía Horóscopo

Sagitario

No te sientes valorado por los demás, pero ellos no tienen la culpa. Lo que estás percibiendo de los otros no es más que un reflejo de lo que piensas de ti mismo. Tienes que aumentar tu autoestima para que las cosas empiecen a mejorar. Tú puedes conseguir lo que te propongas.

Foto: Cortesía Horóscopo

Capricornio

En una manifestación o en una concentración solidaria conectarás al instante con una persona que podría llegar a convertirse en una gran amiga. Pero eso será si no confundes los sentimientos: el interés que percibirás por su parte no tendrá nada que ver con lo sexual.

Foto: Cortesía Horóscopo

Acuario

Estás dándolo todo en relación a un proyecto que te está absorbiendo demasiado. Debes tomar cierta distancia o llegarás agotado al final de la semana. Alguien podría pedirte ayuda para hacer algo, pero no dispondrás de tiempo. Tienes que ser claro y directo: di que no sin andarte por las ramas.

Foto: Cortesía Horóscopo

Piscis

Te enfrentarás a un reto complejo pero lo enfocarás de una manera optimista y lograrás ver la parte buena de la situación. En lo laboral, empeorará la relación que mantienes con un compañero que no suele entenderte. Déjalo pasar: tú no tienes la culpa de lo que puedan pensar o hacer los demás.

Foto: Cortesía Horóscopo

Con información de 20 minutos.es