X

Gente

¡Insólito! El príncipe George era blanco de ataque terrorista (+detalles)

Foto:Upsocl

(Caracas, 11 de junio. Noticias24).- Sorprendente pero cierto, se trata del grupo terrorista Daesh que planeaba un ataque con contra del principe George de Cambridge, quien es hijo de los duques de Cambridge Guillermo y Kate Middleton.

Lea también: 10 hijas de famosos que son un monumento y que casi nadie las conoce (+fotos)

El hombre que admitió frente a las autoridades británicas que hizo contacto con el grupo de yihadistas vía Telegram para atacar al niño que tan solo tiene cuatros años de edad tiene como nombre Husnain Rashid. En su declaración expresó los motivos que tenía como resultado la muerte del infante.

Foto:Upsocl

Además reveló cuales eran las diferentes maneras que había planeado para atacar al menor, como por ejemplo las armas, venenos, artefactos explosivos y herramientas que acabarían con la vida de George.

No es la primera vez que sucede esto, este grupo de terroristas tienen el deseo de que el príncipe George tenga una corta vida, ya que hace meses cuerpos policiales de Inglaterra lograron interceptar una serie de mensaje y fotos del niño acompañada con la frase “ni siquiera la familia real se salvará”.

Dichos terroristas tenían en su poder fotos de la escuela Thomas Battersea de Londres, lugar en que planeaban atacarlo.

Desde ese momento se tomó la decisión de reforzar la seguridad de la familia y así evitar que fuesen atacados. Por tal motivo, cuerpos de seguridad se residenciaron cerca de la escuela del hijo del príncipe Guillermo para monitorearlo constantemente durante su estadía en el centro de educación.

Esto lo han vivido en muchas oportunidades, como por ejemplo con la Reina Isabel a quien le realizaron un atentado casi satisfactorio en contra del principe Harry, la amenaza fue recibida a través de un por mensaje.

Con información de Revista Ronda