X

Gente

¡No se sorprenda! Famosos que han muerto en este 2018 (+fotos)

Foto: Cortesía de Telemundo

(Caracas, 12 de junio. Noticias24).- Este año 2018 se ha convertido en un año en el que fanáticos le han tenido que decir adiós a sus artistas favoritos, algunos de estos fallecimientos fueron causados por salud, accidental o causal.

La muerte es lo único que tenemos seguro en la vida. Muchas veces parece ser una especia de ruleta rusa: unos fallecen jóvenes y otros duran una eternidad. Pero lo cierto es que todo mundo partirá en un momento dado a ese incógnito más allá.

Los famosos no se escapan de esa realidad. Es por eso que a continuación le presentamos una lista con los nombres de los artistas que lamentablemente se fueron de este mundo este año, pero aún así sigue estando en nuestros corazones.

Lea también: Ariana Grande a un paso de lanzarse al agua con el humorista Pete Davidson

Eddie Clarke

El guitarrista de la legendaria banda británica Motörhead, murió el 10 de enero a los 67 años.

Foto: Cortesía de Telemundo

Jóhann Jóhannson

El compositor nominado al Oscar por películas como “Llegada”, “Sicario” y “La teoría del todo”, murió el 9 de febrero a los 48 años.

Foto: Cortesía de Telemundo

Reginald E. Cathey

El actor estadounidense murió el 9 de febrero, a los 59 años, luego de darle batalla a un cáncer de pulmón.

Foto: Cortesía de Telemundo

Rogelio Guerra

El luto cubrió a México el 28 de febrero, cuando se dio la noticia de la muerte de Rogelio Guerra, a la edad de 81 años. La causa de su muerte fue un paro respiratorio, pero lo que causó fue un daño cerebral que agotó sus fuerzas. El famoso actor tuvo una larga carrera en telenovelas como “Los ricos también lloran” y “Nada personal”, en series como “Gossip Girl Acapulco”, y en teatro y cine.

Foto: Cortesía de Telemundo

Winnie Madikizela-Mandela

La activista y exesposa de Nelson Mandela, expresidente de Sudáfrica, murió el 2 de abril a los 82 años.

Foto: Cortesía de Telemundo

Stephen Hawking

El astrofísico más querido del mundo, quien fue la inspiración para la película “The Theory of Everything”, murió el 14 de marzo en Reino Unido. Vivió 76 años. A pesar de que desde los 22 años fue diagnosticado con una condición médica que le fue impidiendo el paso a través de los años, logró que el cuerpo no fuera su barrera y se multiplicara por su contenido. Fue invitado y homenajeado en la serie “The Big Bang Theory”.

Foto: Cortesía de Telemundo

María Rubio

Una de las villanas más recordadas de las telenovelas mexicanas partió el 1 de marzo. Catalina Creel hizo historia con su parche en el ojo y la voz que helaba la sangre. María Rubio, la actriz detrás del personaje, fue amada y odiada por “Cuna de lobos”.

Foto: Cortesía de Telemundo

Hubert de Givenchy

Una de las muertes más lamentables del mundo del espectáculo ocurrió el 10 de marzo. El diseñador francés Hubert de Givenchy, que dio su nombre a una casa de productos de lujo más importantes del planeta, se encargó de vestir Audrey Hepburn, quien volvió a ser un negro con un vestido negro que la actriz muestra en “Desayuno en Tiffany’s “. Otras de las celebridades que visitaron fueron De Givenchy, Jackie Kennedy y Grace Kelly.

Foto: Cortesía de Telemundo

Dolores

O’Riordan, líder de la banda The Cranberries, falleció a los 46 años en Londres, el 15 de enero. Tras suceso, se anunció que los resultados de la autopsia solo se compartirían con su familia.

Foto: Cortesía de Telemundo

Mark Salling

Todo apunta a que el actor de “Glee”, que enfrentaba un juicio en la corte estadounidense por posesión de pornografía infantil, se quitó la vida el 30 de enero cerca de su casa en Los Ángeles, a los 35 años.

Foto: Cortesía de Telemundo

DJ sueco Avicii

Falleció el 20 de abril a los 28 años de edad. El cuerpo del productor musical que trabajó con artistas como Madonna, Coldplay y David Guetta, fue encontrado sin vida en Mascate, la capital de Omán.

Foto: Cortesía de Telemundo

Con información de Telemundo