X

Gente

Actores de Game Of Thrones presenciaron la boda de dos de sus compañeros este sábado (+fotos)

Foto:ABC

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).-Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia con 80 invitados que se celebró en el castillo de Wardhill, un edificio histórico que pertenece a la familia de la novia y en el que vive su hermano William, quien además gestiona el hotel en el que se ha convertido la propiedad.

La boda que se celebró este sábado en Aberdeenshire (Escocia) contó con los actores de la serie más aclamada de todos los tiempos, pero no con el destino de sus personajes, Kit Harington y Rose Leslie, o lo que es lo mismo, Jon Nieve e Ygritte.

Harington y Leslie llevaron su compromiso y preparativos de su boda de forma muy discreta. De hecho, no se conocería ni la fecha del enlace de no ser por la obligación de los contrayentes de registrar el enlace en una especie de tablón de anuncios.

¡Polémico! Por esta razón los fans criticaron las piernas de Paulina Rubio (+video)

Rose, de 31 años, fue una visión cuando se dirigió a la capilla del brazo de su padre, con un vestido blanco ondulante con un corpiño de encaje y un velo con cuentas intrincadas que aseguró sobre su cabello castaño revuelto.

Kit llegó primero a la capilla de la Iglesia de Escocia, con un traje tradicional de mañana, sonrió orgulloso mientras entraba en el ornamentado cementerio, saludando los buenos deseos de los locales que habían descubierto el lugar secreto donde se celebraba la boda.

Las nupcias de la pareja tuvieron lugar frente a una multitud llena de estrellas, y las co-estrellas de la pareja Game Of Thrones se volvieron para desearle bien a la pareja y ver cómo se casan.

Sin embargo, no fueron solo sus compañeros de reparto quienes asistieron a la boda del año. También la actriz de Rampage Malin Akerman, de 40 años, así como el cantante de Mumford & Sons, Marcus Mumford, de 31, quien usó zapatillas negras con su traje después de ser visto con muletas.

Uno de los primeros en llegar fue el actor Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y fue visto lanzando un beso a la multitud mientras entraba al cementerio.

La congregación de la iglesia estalló en un rugido de aprobación después de que la feliz pareja intercambió sus votos y el sacerdote le anunció a Kit: «Puedes besar a la novia».

También entre los invitados estaban Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, hermana en pantalla de Kit Harington, así como a John Bradley-West, que interpreta a Samwell Tarly; Liam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth; Gemma Whelan, quien interpreta a Yara Greyjoy; Liam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth; y Ben Crompton, quien interpreta a Eddison Tollett.

Foto:La vanguardia

Foto:La vanguardia

Foto:TZM

Foto:People

Foto:ABC

Foto:Glamour

Foto:La vanguardia

Foto:La vanguardia

Foto:La vanguardia

Foto:La vanguardia