X

Gente

10 concursantes del Miss Venezuela que nunca entenderemos por qué no ganaron

Foto: @MissVenezuela

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- El certamen de belleza más importante de Venezuela, ha tenido numerosas participantes que sorprendentemente no lograron obtener la corona pero han dejado al público en general fascinado por su talento y belleza demostrado antes, durante y después del concurso.

Por ello, te presentamos un top 10 de las modelos que no lograron ganar el certamen del Miss Venezuela y que al día de hoy, aún nos cuesta creer que no hayan logrado coronarse como las más bellas del país:

1. Maite Delgado

Maite Coromoto Delgado González, representó al estado Anzoategui en el Miss Venezuela del año 1986 a sus 20 años de edad, aunque no nació en este estado, Maite fue coronada como segunda finalista del certamen y conquistó el título de Miss Turismo Internacional.

Foto: @DelgadoMaite

2. Norkis Batista

Norkis participó en la edición Miss Venezuela 1999 representando al estado Nueva Esparta, a pesar de haber nacido en el Distrito Capital y fue galardonada como primera finalista del certamen, la Miss Venezuela de ese año sería Martina Thorogood.

Foto: @Norkis_batista

3. Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá representó a su estado natal (Zulia), en el Miss Venezuela 1990, donde fue galardonada como Miss Flower Queen Vzla, un evento especial que se realiza cada 50 años, el mismo otorgó la cantidad de 200 mil dólares y solo podrá ser reemplazado para el año 2040.

En ese mismo año, Chiquinquirá representó al país en el mencionado certamen donde calificó como primera finalista.

Foto: @Chiqui_delgado

4. Marjorie De Sousa

Marjorie Lisette De Sousa Rivas nació en Caracas y representó a los 19 años a Dependencias Federales en el Miss Venezuela de 1999, en donde también acompañó a Norkis Batista y ocupó el puesto 11 aquella noche.

Foto: @marjodsousa

5. Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz fue Miss Sucre en el año 1992 y aunque no calificó entre las finalistas su destacado
talento en el mundo de la actuación, la lanzó al estrellato logrando una espectacular carrera nacional e internacionalmente.

Foto: Pinterest Miss Venezuela

6. Viviana Gibelli

Viviana Gibelli nació en Caracas y fue seleccionada como la quinta finalista del Miss Venezuela 1987, representando al estado Monagas, en aquella ocasión la ganadora del concurso de belleza fue Inés María Calero.

Foto: @Gibelli_Viviana

7. Daniela Kosán

La aragüeña Daniela Kosán participó en el Miss Venezuela del año 1997, donde fue galardonada como Miss Venezuela Internacional, con esto logró participar en el concurso internacional llevado a cabo en el siguiente año en Tokio, fue primera finalista y galardonada como Miss fotogénica en el continente Asiático.

Foto: Diario Qué Pasa

8. Gabriela Spanic

Spanic nació en el estado guárico y representó a su región en el Miss Venezuela del año 1992, sin embargo, no quedaría entre las finalistas del certamen, aún así despuntó una brillante carrera a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una actriz referencia en toda Latinoamérica.

Foto: @Gabyspanictv

9. Patricia Zavala

Zavala nació en Punto fijo, estado Falcón y es otra de las modelos de este top 10 que no entró al cuadro de finalistas, ella participó en el Miss Venezuela del año 2009 representando al estado Vargas, a pesar de ello, se consolidó como comunicadora social del medio artístico y ha entrevistado en su programa ¨Coffee Break¨ a artistas como George Clooney, Sofia Vergara, Kate Perry, Rihanna, Matt Damon, entre otros.

Foto: GQ.com.mx

10. Marlene de Andrade

La caraqueña Marlene de Andrade participó en el Miss Venezuela 1997 representando al estado Portuguesa con 20 años de edad, concurso en donde coincidió con Daniela Kosán, en este certamen no figuró en el cuadro de finalistas.

Foto: @Marlenedevallenilla