X

Gente

Casi pierde la pierna después de hacerse el pedicure (+fotos impresionantes)

Foto: Cortesía de Daily Mail

(Caracas, 25 de julio. Noticias24).- El cuidado de las manos y los pies es algo totalmente indispensable para las mujeres. Por ello, la mayoría recurre a centros estéticos para realizar manicure y pedicure.

Lea también: El top 10 de las fotos más incendiarias de Emily Ratajkowski 

Pero no en todos los centros de belleza mantienen la higiene y pulcritud que este requiere, ocasionando daños a los clientes. Tal es el caso de Tracy Lynn Martínez de 35 años, quien acudió a un salón de belleza ubicado en Winstom Salem, Carolina del Norte.

Tracy, contrajo una infección luego de que una manicurista le limpiara las cutículas de los pies, con un limpiador de callos infectado. Al día siguiente tenía escalofríos, sintió náuseas y empezó a vomitar.

El diagnóstico fue un caso severo de celulitis. Algo que casi le ocasiona que perdiera su pierna e incluso su vida.

Lynn explicó «Me transportaron en ambulancia a la sala de emergencias para descubrir tóxico y tengo un caso grave de celulitis causada por una infección estreptocócica en el torrente sanguíneo causada por los rasguños en la parte exterior de mi talón por el cortador de callos»,

También expresó que a pesar de que el lugar parecía impecable, no lo estaba del todo. Es por ello que es imprescindible saber que los instrumentos utilizados estén desinfectados.

Por suerte pudo salvar su pierna, pero de no ir al médico la hubiera perdido ya que la celulitis severa requiere amputación.

Foto: Cortesía de Daily Mail

Foto: Cortesía de Daily Mail

Foto: Cortesía de Daily Mail

Foto: Cortesía de Daily Mail

Con información de Daily Mail