X

Gente

¿Corina Smith y Gustavo Elis terminaron? Señales que te darán la respuesta

Foto: Twitter

(Caracas, 25 de julio – Noticias24).- La intérprete de “Completa” al parecer habría terminado su relación con Gustavo Elis, el rumor surge después que ambos artistas dejaran de seguirse nuevamente en las redes sociales.

“Salvavidas” la carta de presentación de Carla Adriani en el mercado musical

La pareja eliminó de sus redes, cualquier rastro de amor que podría existir, fotos, videos, o publicaciones que los relacionara, despertando las alarmas en sus fans y haciendo que el rumor de su posible ruptura tomara fuerza.

La rubia compartió con sus seguidores, una breve historia en su cuenta de Instagram, donde afirmaba que había escrito “la canción más real de su vida” minutos después lanzó en su canal de Youtube un nuevo y sorpresivo tema llamado “Soy para mí”, en donde habla sobre una ruptura amorosa.

La película Desafío Urbano llegó a los cines venezolanos a llenar de música y ritmo al espectador

Hay quienes afirman que esta posible “ruptura” se trata de una estrategia publicitaria, para promocionar el nuevo sencillo de la artista.

Otro indicador que habla de “estrategia publicitaria” de los interpretes de “Novios”, es que tanto Gustavo Elis como todo su círculo de amigos cercanos colocaron de perfil la imagen de un corazón roto. Hasta la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema. Pero personas allegadas a la pareja, sí lo han hecho y confirmaron lo que todos sospechan. El amor entre Cori y Gustavo llegó a su fin.