X

Gente

¡Escándalo! Enrique Iglesias manoseó a su bailarina en pleno concierto (+foto)

Foto: Diario La Verdad

(Caracas, 12 de agosto. Noticias24).-Al cantante, Enrique Iglesias, no le han parado de llover las críticas en las redes sociales, luego de que se revelara una imagen donde se observa al artista abrazando a su bailarina, Celia Chávez,a quien le levantó la falda y le agarraba el trasero.

Este polémico episodio lo protagonizó, Iglesias, durante un concierto en la ciudad mexicana de Durango, al cual acudieron cerca de 30.000 personas, que se han negado a aplaudir su comportamiento.

El hecho ocurrió durante la interpretación del sencillo que el hijo de Julio Iglesias creó junto a Romeo Santos. Mientras entonaba con emoción la letra, el artista se propasó con su compañera.

Lea también: Mario Moreno “Cantinflas”: un genio de la comedia que hizo reír a varias generaciones

Cabe destacar que este no fue el único momento en el que Iglesias no estuvo acertado, pues durante su show, el intérprete de Bailando se acercó a una admiradora del público, le sujetó la cabeza y le dio un beso en la boca. Una imagen que fue compartida por el propio Iglesias en su Instagram.

La polémica no acaba aquí y es que, además de criticar la acción, muchos de los asistentes han reclamado a la productora que devolvieran el dinero de su entrada, pues aseguraban que gran parte del concierto se escuchaba en playback.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Con información de La Vanguardia