X

Gente

¡Qué escándalo! La periodista Angie Pérez se equivocó (+detalles)

Foto: Instagram

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24).- La polémica presentadora de televisión Angie Pérez, dio su opinión sobre la metida de pata de hizo en vivo la animadora de «La Bomba» Adriana Peña, pero ella también se equivocó.

Luego de que el país haya presenciado un sismo el pasado martes, una de las animadoras del programa de farándula transmitido por Televen hizo referencia al hecho, pero confundió la escala de Richter con la escala de temperatura grado Fahrenheit.

Pérez criticó lo sucedido invitado a los comunicadores sociales a «Investigar y leer libros antes de salir al aire».

Además, Angie en su comentario sacó a relucir la equivocación de la presentadora de espectáculos de globovisión Sasha López, y fue esta quien le corrigió a Pérez en su metida de pata.

Foto: Revista Ronda

“Querida señora Angie Pérez. Siendo una ‘importante’ periodista venezolana, me ha preocupado el hecho de confirmar que sus ataques por redes sociales son para seguir destruyendo a los que aún apostamos por el país. Ataques además que vienen por la información que le lee de sus seguidores y que muchas veces han sido sin ninguna base ni prueba” escribió López.

Para luego agregar, “siendo una comunicadora social que le gusta ‘investigar’ pero sobretodo destruir “con base” me sorprende que no te hayas tomado el tiempo ni siquiera de leer quién había cometido el error… Te aclaro: NO fue Andreína Castro, fue Adriana Peña”.

¿Será venganza por parte de Sasha López? esperemos como reacciona Angie Pérez a la respuesta de esta presentadora.