X

Gente

Se enamoró a primera vista y mira todo lo que hizo por conseguir a su chica (+fotos)

Foto: Cortesía de Times of India

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24).– Un hecho muy curioso le sucedió a este hombre de 29 años. Él se enamoró de una mujer a primera vista, la cual iba en el mismo tren. Así se lo contó a Times of India. Biswajit empezó a mirarla, pero a su percepción, ella no se sentía tan cómoda por lo que dejó de hacerlo.

Lea también: ¡Sigue la polémica! Critican a Bill Clinton por estas miradas hacia Ariana Grande (+video)

 

Él comentó que de casualidad todos se bajaron en una determinada estación y posteriormente tomaron el mismo tren. Biswajit y la mujer quedaron sentados de frente. A partir de allí empezaron a mirarse y a intercambiar sonrisas.

Según información ofrecida por este hombre él de manera discreta le preguntó su número de teléfono y ella gesticuló los números, puesto de que estaban sus padres y tenía miedo de que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo .

Sin embargo, el Biswajit no entendió los número y desde ese momento empezó la búsqueda de la joven, muchos le han dicho que es una locura y hasta el mismo aceptó que es algo loco pero igual sigue en busca de ella.

Cada día después que sale de su trabajo la espera en la estación Konnagar, con la misma camiseta que la conoció. Aparte de ello pegó 4.000 carteles entre esa estación y la de Belly ya que alcanzó a escuchar que que los padres de la mujer mencionaba esta estación.

Finalmente el chico manifestó que fue amor a primera vista y de igual manera,explicó que no busca insultarla o darle problemas de alguna clase; lo único que espera es que la mujer lo contacte “si así lo quiere ella”.

Foto: Cortesía de Times of India

Foto: Cortesía de Times of India

Foto: Cortesía de Times of India

Con información de El Pulzo