X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto: Cortesía El comercio.pe

(Caracas,05 de septiembre.Noticias24).-Es increíble que en un cerrar de ojos la vida cambie. Sin duda es una rotunda contingencia. Sé que estás amilanado o amilanada por el distanciamiento de tu familia. Pero ten fe que llegará el día en el que volverán a estar juntos.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este miércoles

Recuerda que nada es más importante que la familia. Ni tu trabajo, ni tus ocios ni tu pasión pueden acercarse ni siquiera una milésima a la importancia que tienen aquellos que siempre han estado contigo.

ARIES
(marzo 21- abril 20)

Trabajo y negocios: las muestras de lealtad de alguien, vencerán sus motivos para desconfiar. Amor: reinará la armonía en la pareja; habrá tierna simpatía, dulce intimidad; nuevos acuerdos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su firmeza será muy celebrada porque controla una situación que otros esconden. Amor: le incomoda una propuesta que le hace una bella persona pero luego le gustará.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la falta de comunicación en su negocio es peligrosa pero inicia acciones superadoras. Amor: su pareja le confía secretos que mejoran la armonía y facilitan planes.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: preste atención; un compromiso no resultará en futuros beneficios. Vea otros horizontes. Amor: será gratificante la intimidad si deja de lado la obstinación; déjese llevar.

LEO
(julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: el problema de hoy es saber expresar lo que quiere a los demás. Luego, todo será más fluido. Amor: quiere rescatar la dulzura y fuerte seducción del inicio pero logrará algo nuevo.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: un informe revelará fallas de un plan que considera excelente. Hallará virtudes ocultas. Amor: un encuentro fortuito estimulará aquella vieja fantasía del amor furtivo.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: recibirá hoy de quien menos se imagina una sugerencia que mejora los negocios. Amor: cuidado, un enojo jugará en su contra. Relájese y tenga en cuenta a su pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: las condiciones para trabajar en sociedad resultan excelentes. Quiere más tiempo libre. Amor: la elegancia de un allegado captará su atención y querrá saber todo de él.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: le llaman para ordenar el caos que se observa en cierto negocio. Será el organizador. Amor: concurrirá a un evento musical en dulce compañía ¡Se avecina dulce romance!

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una circunstancia le sorprende hoy porque le obliga a cambiar sus criterios. Amor: discute y se altera pero esta situación consigue que su atracción crezca aún más.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: toma la iniciativa, se aclaran confusiones y salen a la luz actos equívocos. Amor: el clima está tenso pero el diálogo logra lo imposible en la pareja; cuide sus palabras.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá un hecho inesperado que puede controlar si se mantiene alerta. Novedades curiosas. Amor: el día resultará alegre por el ansiado encuentro con aquella persona especial.

Con información de El comercio.pe