X

Gente

¡Insólito! Ella envenenó a su esposo usando el producto que menos imaginas

Foto: Infobae

(Caracas, 05 de septiembre. Noticias24).- Steven Clayton fue encontrado sin vida al pie de la escalera, en el vestíbulo de su casa en Lake Wylie, Carolina del Sur. Era un exitoso empresario de la industria medicinal a nivel nacional.

Lea también : ¡Por no seguir instrucciones! Así quedó su cara al usar este producto (+video)  

Un accidente doméstico, fue lo que se divulgó inmediatamente después de su muerte. La primera versión sobre su muerte decía que Clayton se había caído por la escalera y que como consecuencia de los golpes había muerto.

La autopsia determinó que en el cuerpo de la víctima había una gran cantidad de tetrahidrozolina. Es el químico que se usa para la descongestión nasal y las gotas para los ojos.

Lana Sue Clayton, de 52 años, no pudo mantener mucho tiempo la mentira. De inmediato, cuando fue interrogada, confesó que había envenenado a su marido con gotitas para los ojos. Sin embargo, los motivos que la llevaron a cometer tal homicidio se los guardó.

«Reveló que usó el líquido que es conocido normalmente como gotas para los ojos y lo puso en su comida, y que lo hizo sin su conocimiento», dijo el vocero de la oficina del sheriff de York, Trent Faris, de acuerdo al diario The Herald.

Con información de Infobae