X

Gente

¿La maldición de Disney? Famosos cuyas vidas han sido un verdadero caos

Foto: Cortesía enfemenino

(Caracas,06 de septiembre.Noticias24).-Disney es una empresa formadora de artistas.Algunas de las celebridades que hoy conocemos comenzaron su carrera en esta compañía. En algún momento, todos deseamos ser como ellos. Pero mientras quemábamos nuestra etapa de infancia jugando y viendo a los famosos por la Tv. Ellos trabajaban cuando todavía eran unos niños.

Lea también: Viviane Bordin, la mega fan de Neymar que te dejará sin aliento (+fotos)

Estar toda una vida bajo los efectos de los flash, tarde o temprano trae sus consecuencias. Demi Lovato, Zac Efrom , Miley Cyrus han sido protagonistas de los efectos de haber estado en Disney desde muy temprano. De estrellas a estrellados.

Foto:enfemenino.com

Demi Lovato tiene 25 años. Pasó por la empresa gracias a su participación en la famosa película de Camp Rock. Recientemente fuimos testigos de sus excesos con el alcohol y sustancias psicotrópicos.

Foto:enfemenino.com

A la edad de 12 años, Britney Spears, junto con Justin Timberlake y Christina Aguilera formaron parte del ‘Mickey Mouse Club’ de Disney. Esta actriz tuvo un ataque de nervios a principios de los 2000.

Foto:enfemenino.com

Amanda Bynes se convirtió en la protagonista de su propio programa, The Amanda Show. De 2002 a 2006, luego apareció en la serie «Hello Holly» y se hizo cargo en los años siguientes, papeles principales en varias películas.En 2012, Amanda fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol. Esto fue seguido de numerosas escapadas con con drogas incluidas, además, la ex estrella infantil tuvo declaraciones confusas de las cuales los fanáticos advirtieron los problemas psicológicos.

Foto:enfemenino.com

Famosa gracias a su papel de Hannah Montana. Se apartó de su imagen de niña buena en el 2013. Sorprendió al mundo.

Foto:enfemenino.com

A los 13 años, Mischa Barton protagonizó la película «The Sixth Sense» y comenzó su carrera como estrella infantil. En 2006 luchó con la adicción al alcohol y las drogas.

Foto: Cortesía enfemenino

Lindsay Lohan es probablemente la niña problemática por excelencia entre las estrellas infantiles de Hollywood. En 2007, fue arrestada dos veces en tres meses por beber y conducir. Hizo una abstinencia de alcohol, pero recayó en 2010, 2011, 2013 – una y otra vez la actriz fue arrestada y liberada, yendo a terapia y dejándola.

Foto: Cortesía enfemenino

La vida del actor canadiense Cory Monteith era perfecta. Tuvo su papel protagonista en la exitosa serie juvenil ‘Glee’, fue aclamado por millones de admiradores de todo el mundo.En 2013, un mensaje sacudió al mundo entero: Cory Monteith fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Vancouver. La causa de la muerte es una sobredosis de heroína y alcohol.

Foto: Cortesía enfemenino

Obtuvo el papel principal en la serie de Disney ‘Even Stevens’ a la edad de 14 años. Más tarde protagonizó varias otras películas exitosas.En 2005 amenazó a alguien con un cuchillo, en 2008 se fugó, en 2011 se emborrachó en una pelea violenta, en 2013 hizo una abstinencia de alcohol y en 2015 tuvo una discusión tan acalorada con su novia Mia Goth que fue arrestado por violencia doméstica.

Foto: Cortesía enfemenino

Zac Efron comenzó a actuar a la edad de 11 años y estuvo en el escenario como cantante. Cuando era adolescente, interpretó varios papeles pequeños en series como ‘CSI: Miami’ y ‘Sala de Emergencia’. Hizo su gran oportunidad con un papel como Troy Bolton en High School Musical de Disney.

El éxito también trajo consigo malos hábitos: en 2013, Zac fue admitido en una clínica de desintoxicación porque estaba luchando con la dependencia de la cocaína y el alcohol.

Con información de enfemenino.com