X

Gente

¡OMG! Julian Gil es multado por incumplir acuerdos de convivencia

Foto: Instagram

(Caracas, 06 de septiembre. Noticias24).- Julián Gil y Marjorie de Sousa vuelven hacer noticia, y es que Gil fue multado por un juez después de no justificara su ausencia a la convivencia con su hijo Matías y deberá pagar alrededor de 260 dólares por no avisar con tiempo su falta, según informa el portal web de People en Español.

Hace un par de semanas el actor emitió un documento en el juzgado para comunicar que no podía asistir a a convivencia con su hijo, debido a que tenía compromisos laborales durante el mes.

Además, Gil pidió disculpas a través de sus redes sociales por exponer al menor durante dos semanas en los medios de comunicación cuando no podía llegar a la cita.

Sin embargo, su abogado, Rodrigo Carmona, anunció ante el juez Décimo Segundo Familiar la cancelación de la convivencia por dos semanas, mostrando documentos laborales que impedían al actor asistir al encuentro con el niño.

El actor tenía pautado encontrarse con Matías el 1 de septiembre pero sus compromisos de trabajo se lo impidieron, debido a que tenía que grabar las escenas de la nueva telenovela en la que participa.