X

Gente

Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro protagonizan nueva polémica

Foto: twitter

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro vuelven hacer noticia, y es que se generó una “pelea” entre los actores vía Instagram, debido a que Montenegro trató de ver nuevamente a su hija Sophie y fue otro intento fallido.

El venezolano aseguró que Schwarzgruber y su hija se encuentran en el mismo lugar que él y fue imposible ver a la niña, donde comenzó a publicar mensajes muy directos a la madre de la infante.

Foto: Cortesía de Ronda

Quien vea a Shopie en el aeropuerto, envíeme fotos a mi DM. Yo haré mi parte”, expresó el actor en su Instagram Stories junto a una fotografía de Sophie. En acto seguido envió un contundente y extenso mensaje con el cual generó polémica en la mencionada red social.

Foto: Cortesía de Ronda

“Te saliste de nuevo con la tuya, no fue posible el acercamiento. Lamento mucho que todo haya sido así y no de la manera correcto que merecemos todos, principalmente para Sophia”, indicó.

También, el reconocido actor aprovechó la oportunidad para recordarle a su exesposa que ya han pasado 6 años y la niña aún no conoce a su padre, debido a la supuesta “prohibición” que tiene.

y finalizó su mensaje diciendo “Sigo luchando por Sophie y verás como la vida dará un vuelvo inesperado. Porque si ves a Sophie feliz hoy en día, te aseguro que lo será aún más si permites que yo entre a su vida”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios y sus fanáticos, es que la actriz mediante su historia en Instagram pregunto “¿Nos vamos a la playa?”, a lo que su exesposo respondió “¿La Playa?” acompañado de un GIF muy peculiar.

Foto: Cortesía de Ronda

Foto: Cortesía de Ronda

Habrá respondido de manera sarcástica o es que ¿Realmente Patricia permitirá que su hija vaya a la playa con su padre?, esperemos que sucede.