X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto: El comercio.pe

(Caracas,12 de septiembre.Noticias24).- La igualdad radica en no creerse superior e inferior a nadie. Somos seres que aunque tenemos nombre, apariencia y un estrato social distinto. Al momento de la muerte se es capaz de entender que somos iguales.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este miércoles

No discrimines a nadie por cómo se ven. Siempre lo importante es su interior.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: ¡Cuidado! sus respuestas impulsivas ponen en peligro una negociación delicada. Amor: quiere llamar la atención pero opone distancia. Deje actuar a su fuerte carisma.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: celebran sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llega el socio perfecto. Amor: le cautivará alguien que se muestra sin prejuicios. Se iniciará ardiente romance.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: situaciones desafortunadas pero las resuelve con métodos audaces. El negocio mejora. Amor: se empecina en no cerrar heridas con una insistente ex pareja; tenga cuidado.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de herencias familiares. Amor: cambio de planes por dudas infundadas. Conviene dialogar con el corazón abierto.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tomará la decisión correcta en el momento justo. Su audacia le acarrea ganancias. Amor: su pareja espera una definición desde hace tiempo. No lo piense tanto.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: así como le gusta criticar, odia que lo hagan con usted. Como hace las cosas bien, se expone. Amor: todo marcha bien pero falta algo de sensualidad; tenga la valentía de aprender.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: no halla relación entre el presupuesto que dispone y la tarea por delante. Mejor, negociar. Amor: no discuta. Conviene no tomar decisiones precipitadas o se volverá en su contra.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su olfato le dice que uno de sus negocios no será desarrollado. Prepárese a pelear. Amor: no se deslumbra fácilmente pero hoy caerá rendido a los pies de alguien.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: observa trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable y reconocido. Amor: se entrega a un erotismo refinado y disfruta más la intimidad con su pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero sabe que debe contar con mejores contactos. Amor: su pareja le demostrará con hechos simples que su actitud es demasiado conflictiva.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los negocios familiares serán la fuente de conflictos. Mejor, preservar su autonomía. Amor: descubre que siendo espontáneo se acerca más a cierta persona ¡Romance!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Posición favorable. Amor: su actitud esquiva oculta su fogoso interior; llega alguien que lo descubre.

Con información de El comercio.pe