X

Gente

¡Se destapa! David Bustamante reveló detalles íntimos de su vida sentimental

Foto: Cortesía Hola

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Si alguien ha dado de qué hablar en cuanto a su vida amorosa ese es David Bustamante. Tras su separación poco es lo que el cantante ha dicho, pero esta vez se destapó y reveló a sus fanáticas lo que tanto querían saber.

Lea también: ¡Atención! 10 creativas maneras de ordenar tus zapato (+fotos)

Mediante la presentación en Ámsterdam del nuevo vehículo Jaguar I-PACE, el cantante respondió todas las inquietudes que tienen sus fanáticas con respecto a su relación sentimental. Y de su divorcio con Paula Echevarría, sin esquivar ninguna pregunta sobre la pareja actual de su exmujer, el futbolista Miguel Torres.

“No tengo novia ni ninguna relación… Hace mucho que di mi último beso de verdad”, dijo el cantante en la entrevista.

Debido a un largo proceso de separación que comenzó a principios de 2017, Bustamante y Paula ya se encuentren totalmente libres para compartir sus vidas con otras personas. Se conoce que Echevarría se encuentra en una relación con el jugador del Málaga Miguel Torres.

El cantante de 36 años, dice que “afronta el futuro con gran optimismo y confiesa”, y que si en sus planes se encuentra volver a casarse y tener otro hijo lo haría con gusto.

De igual manera, explicó que actualmente se encuentra en la venta de su casa, en la que todavía vive su exmujer con la pequeña Daniella.

Su carrera artística sigue alcanzando triunfos. Bustamante ha tenido numerosos conciertos, y por el momento se encuentra en la preparación de su nuevo álbum. “Tengo muchas ganas de que lo escuchéis porque realmente es el mejor disco de toda mi carrera”.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Con información de hola.com