X

Gente

¡Entérate! Qué sigue después del film La Monja (+detalles)

Foto: GQ

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-El film la monja sigue capturando la atención de los espectadores y liderando las carteleras cinematográficas, esto demuestra que el director, James Wan, no ha quitado el dedo del renglón para seguir expandiendo el universo que comenzó con El Conjuro, en 2013.

Ahora que se estrenó La Monja y en su primer fin de semana en cines logró desbancar a todas sus predecesoras, no podemos hacer otra cosa más que preguntarnos: ¿Y ahora con qué nos harán brincar de la butaca? Aunque siendo honestos La Monja nos dio más risa que miedo.

Vayámonos por partes y empecemos con el hit del momento: La Monja. Aunque en taquilla esta película debutó con 53 millones de dólares, James Wan, creador original aseguró que hay ideas para seguir desarrollando esta historia dirigida por Corin Hardy, sin embargo, no es oficial que se le vaya a dar una segunda parte.

Lea también: La nueva conquista de DJane Nany tiene a sus fans sorprendidos

El Conjuro 3: sobre la relación entre El Conjuro y La Monja ya hemos hablado, así que no entraremos en detalles, sobre todo porque la siguiente parte de la historia de los Warren se enfoca, supuestamente, en los años 80 para investigar el caso de un demonio que toma forma de un hombre lobo en Londres. Su fecha de estreno es el 3 de julio de 2019.

Foto: LOS40 Argentina

Annabelle 3: de Annabelle ya sabemos su origen y cómo llegó a un matrimonio a atormentarlo, sin embargo, en El Conjuro se nos explicó muy poco sobre cómo los Warren lograron liberar a la pareja de amigas enfermeras de la maldición de esta muñeca poseída. También se espera para verano de 2019 y será dirigida por Gary Dauberman – It -. Por el momento no se sabe si Vera Farmiga y Patrick Wilsonaparecerán en ella.

Foto: GQ

The Crooked Man: Si viste El Conjuro 2 recuerdas a ese hombre extraño de extremidades larguísimas que atormentó por unos segundos a Peggy Hogdson y a sus hijos. Este ser está inspirado en una canción (muy creepy) inglesa. Por el momento no se sabe en dónde encaja la historia de este ¿demonio, fantasma, creatura mitológica? en la línea del tiempo de El Conjuro ni cómo se relaciona con los Warren más allá de su pequeño cameo en El Conjuro 2. Sin embargo, James Wan ha asegurado que es una historia fantástica que está emocionado de contar.

Con información de GQ